martes, 18 de julio de 2017

Crítica Wonder Woman







Antes de ser Wonder Woman  era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano, que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.





El sábado 15 de julio de 2017 fui a ver Wonder Woman al Kinepolis, debo decir que nos llegó un señor que nos quería echar a mitad de los créditos indicando que no había nada más. (¿Y? yo he pagado hasta la última palabra de los créditos… así se lo hicimos saber… y que pensaba contarlo por aquí) Así que ya sabéis si os pasa decirle eso.

Supuestamente empezaba a las 10, pero nos pusieron tres o cuatro veces el tráiler de Burquerque, también el del Rey Arturo, además de propaganda (anuncios), y varios trailers más como son Transformers y Valerian.

Una vez comienza la película debo decir que me gusta como lo han puesto, la introducción de Marvel pero en DC Comics.

En un momento dado, le comenté en bajito a una de mis amigas “mira es Lupin” el de Harry potter, y me dice “pero está muy viejo no se parece” pues sí, señores sale el actor de Lupin.

La trama se centra en la historia de Diana, la princesa de las amazonas, una joven que tendrá una vida llena de acción, aventuras, amor, y amistad.

Como fan de este tipo de películas, ya era hora de que hubiese una guerrera y heroína en este tipo de películas. (Si os fijáis hay pocas)

Las dos horas y veinte minutos que dura, se me pasaron volando, aunque hay algunas partes que se me hicieron algo pesadas, no hay tanta acción en algunas partes. Pero cuando comienza la acción fue un visto y no visto.

Lo Mejor: La historia de Diana, la banda sonora.

Lo peor: Algunas partes se me hicieron pesadas.


En resumen, Wonder Woman, es una película que me gustó. Que tiene puntos de risas, lágrimas y acción. Además de una preciosa historia de amor. 



2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sin duda me gusta por el tema de que por fin sea una heroína la protagonista, pero las críticas que he leído no son muy allá.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.