jueves, 27 de julio de 2017

Crítica Piratas del Caribe: La venganza de Salazar






El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas fantasmas comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. 




Pues aquí os dejo la crítica de la película que vi el viernes 21 de julio. En el cine “la bombilla” al aire libre. Los trailers que nos pusieron fueron dos: “Dunkerque” y “Valerian”

Sobre la película tengo un dilema, era muy esperada por los fans supongo, pero en mi caso me llamaba la idea volver a ver a Bloom y a Depp. Pero…

Tuve de todo, me reí, lloré, me aburrí y me entretuve. Como veis he tenido muchas sensaciones en 2 horas y pico que dura la película.

Lo primero de todo, si vas a verla NO TE VAYAS HASTA EL FINAL DE LOS CRÉDITOS. Hay escena post crédito.

Comienza con fuerza veremos a alguien que hacía tiempo que no veíamos, además conoceremos a una nueva protagonista que dará toques de humor a la historia.

Hay una parte que me reí mucho, una caja de seguridad, dinero y una casa. Solo os puedo decir que casi me atraganto viendo esa parte.

Luego hay momentos que me aburrían, supongo que Bardem hace que pierda gusto a la película (soy anti esa familia)

Pero desde la mitad al final, comienza más la acción y veremos sorpresas que no esperamos.

Hay otra parte que me gusta: Cuando el mar se divide en dos.

He visto: Fantasmas, brujas, tiburones zombies, e islas misteriosas.
Lo que más me gustó: Los nuevos personajes, la banda sonora y la isla del final.

Lo que menos me gustó: El pirata Bardem.


En resumen, Piratas del caribe 5, es una película espectacular, donde veremos amor, risas, alguna lágrima y sobre todo mucha acción. Si os gustan este tipo de películas, verla no os decepcionará. 


RECOMENDABLE






1 comentario:

  1. Hola! el miércoles pasado fui a verla con mi marido y nos encantó. Nos reímos muchísimo y los efectos especiales están muy bien logrados.No sé si será la última entrega o habrá más. Me dio mucha pena el final de cierto personaje y totalmente de acuerdo en que la última isla es maravillosa. Con el comienzo...me partía de la risa en serio, la que lían en el pueblo.
    Gracias por tu crítica.
    Un saludo.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.