lunes, 11 de diciembre de 2017

Novedades

Hola amores, pues hoy es domingo, sí lo sé trabajar un domingo en una entrada no es divertido, pero quería preparar las novedades para la semana que entra. La verdad que no pregunté a nadie, pero pondré lo que conozco o sé.  ¿Os apuntáis a cotillear conmigo?



Bueno pues la primera editorial que saca novela es ACOSTA ARS, debo decir que su portada es muy navideña. 








Una Navidad con ACOSTA ars comprende una serie de seis cuentos cortos ambientados en esta época del año. Nacen de la pluma de Andrea y Helena Acosta como episodios independientes de obras de ambas, algunas de ellas inéditas.
Si bien unas son historias intimistas y cercanas, otras, salvajes y obscenas, aunque siempre con un toque de romanticismo que no dejarán indiferente al lector.
Y como la Navidad se asocia al buen yantar, cada relato viene acompañado de recetas de exquisitos platos que se mencionan en los mismos. Así, acabada la lectura, los personajes seguirán vivos en esas delicias culinarias que también podrán ser consultadas en la web www.acostaskitchen.com

(Recortada)



Para comprar pincha en: 







La escritora Tania Castaño o más bien conocida como Tania Lighling, ha sacado el tercero de la saga "Negro Atardecer". 





Ainhara ha despertado en la habitación de un hospital. Sola, plagada de heridas y con algo inquietante: sin recordar nada. Toda ella se ha desvanecido ante sus ojos y ni siquiera sabe su propio nombre. ¿Quién es? ¿Qué ha ocurrido? Gideon a su vez, se ha adentrado en un agujero oscuro de dolor y rabia. Se ha convertido en alguien peligroso al que todos sus amigos prefieren no enfrentar. Lo ha perdido todo y la eternidad es demasiado larga para vivirla sin Ainhara. ¿Hay esperanza? Adéntrate en la última entrega de la trilogía Negro Atardecer. Donde los vampiros no son como conoces. Vigila con no tropezarte con ninguno, son adictivos.



Para comprar pincha en: 




A finales del mes de noviembre, Eva M. Soler e Idoia Amo, sacaron nueva novela, no os la podéis perder. 






¡La esperada continuación de "Luna sin miel"!
Skye no está en el mejor momento de su vida. Un año después de las vacaciones en México con Alex, su carrera como fotógrafa se ha estancado, tiene ciertos problemas económicos y su vida sentimental es un desierto desde que abandonó a Owen sin darle ninguna explicación.
Alex le pone en bandeja de plata la oportunidad de dar una vuelta de tuerca a eso con una oferta muy tentadora: el puesto de fotógrafa oficial en la gira de campaña a la presidencia de Ethan, su ahora prometido. para Skye significa recuperar el amor por su trabajo y olvidarse del dinero durante un tiempo, pero también está la parte difícil: lidiar con Owen y los sentimientos que aún tiene por él.
Owen es un adicto al trabajo, Skye es un espíritu libre.
Entre kilómetros y gasolina, ciudades de Estados Unidos y discursos de campaña, equipos revoltosos y tabletas de chocolate, ¿podrán dos personas tan diferentes reencontrarse en el punto donde lo dejaron un año atrás?


Para comprar pincha en: 


Kattie Black, saca novela nueva el 15 de diciembre, ¿te la vas a perder? 




Kris L. Jordan, sacó hace poco en papel su libro "Venganza" no te lo pierdas. 








Drac vive anhelando que llegue la noche para reencontrarse con la mujer que aparece en sus sueños. Una belleza de ojos dispares, un ojo azul como el mar y otro color miel. Cada noche, en sus sueños, le visita. Son encuentros tan vívidos que puede sentir la suavidad de su piel, el calor de su cuerpo, su aroma…
Ajeno a un secreto que se le ha ocultado desde niño, Drac sufrirá el devastador golpe de una revelación. Cuando un vampiro cruel y despiadado destruye lo que él más ama, se verá forzado a aceptar la realidad, él es un cazador y como tal deberá luchar contra sus enemigos. Pero… no todo es blanco o negro, no todos son buenos o malos. Y lo que en un principio mueve su vida, la venganza, terminará siendo lo menos importante.
Adéntrate en un mundo plagado de emoción, sufrimiento y pasión. No te pierdas Venganza, la nueva novela de Kris L. Jordan.




Para comprar pincha en: 

Chary Ca saca su nueva novela por ahora está en preventa pero no podéis negaros a que la portada es la caña. A mi me encanta y seguro que a vosotros también. Sale el día 13 de diciembre. 






¿Puede un secreto ocultarse de por vida? ¿Qué ocurre cuando el pasado se empeña en volver de lleno para desmontar la cómoda vida en la que te has instalado? ¿Lograrán los besos dormidos volver a despertar? 
Julia es una mujer envididada por muchas, y deseada por todos, pero eso no es suficiente y ella lo sabe.
Tras llegar a Madrid para comenzar otra vez de nuevo, descubrirá que el pasado la acecha a la vuelta de la esquina.
¿Será capaz de volver a darle esquinazo o, por el contrario, esta vez le plantará cara?
Si eres de los que piensas que todo acto tiene una consecuencia no dejes de conocer la historia de una de los personajes secundarios más queridos de Quiero Respirar.
Descubre las Terapias Tequila y de lo que es capaz el efecto mariposa.


Para comprar pincha en: 






Antes de cerrar este capítulo os quiero dejar dos posibles novedades (uno del 2018) y otro que puede ser de finales o principios. El libro de Phàigh, el primer libro de la trilogía apocalipsis de Juani Hernández



Y por último pero no menos importante os dejo la portada de la siguiente novela de Leila Milà y May Dior



Espero que os gusten y los compréis desde los enlaces que os dejé. :) Feliz entrada de semana. 

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!!! En principio es para el primer semestre de 2018, veremos ;) Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, gracias por incluirme. Y coincido contigo que la portada es la caña. Álvaro Ussía es un gran profesional dibujando y la ha clavado. Pero os animo a conocer la historia de nuestra Julia que estoy segura tambien os gustará. Un beso mariposa.

    ResponderEliminar
  3. Cuántas buenas novedades!!! Me las apunto. El navideño de Acosta me llama mucho la atención. Gracias por añadirme preciosa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por añadirme! Un besazo enorme <3

    ResponderEliminar
  5. Ummm buenas recomendaciones, me los miraré a ver ;)

    ResponderEliminar
  6. El único que me tienta, de momento, es el de Kris Jordan....y lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajjaja

    Gracias por la información niña.

    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.