lunes, 18 de diciembre de 2017

Reseña 130: Julia, Besos Dormidos

¿Puede un secreto ocultarse de por vida? ¿Qué ocurre cuando el pasado se empeña en volver de lleno para desmontar la cómoda vida en la que te has instalado? ¿Lograrán los besos dormidos volver a despertar?
Julia es una mujer envidiada por muchas, y deseada por todos, pero eso no es suficiente y ella lo sabe.
Tras llegar a Madrid para comenzar otra vez de nuevo, descubrirá que el pasado la acecha a la vuelta de la esquina.
¿Será capaz de volver a darle esquinazo o, por el contrario, esta vez le plantará cara?
Si eres de los que piensas que todo acto tiene una consecuencia no dejes de conocer la historia de una de los personajes secundarios más queridos de Quiero Respirar.
Descubre las Terapias Tequila y de lo que es capaz el efecto mariposa.






Gracias a la escritora por enviarme el libro para reseñar. 

Un punto aparte a comentar, es que NO es necesario leer "Quiero Respirar" para leer este libro, pero si lo lees mucho mejor. 

Cuando uno acaba un libro tiene que esperar un poco para hacer la reseña, primero porque así lo pienso con claridad. Es una novela que me ha gustado mucho, no solo nos vamos a encontrar una historia de amor, sino también de superación, algún momento tenso y partes subidas de tono.

En el libro nos vamos a encontrar una mariposa que es la marca de identidad de esta escritora. La novela tiene varios capítulos que son del pasado, otros del presente.  Está escrito en tercera persona, de esa forma conoceremos el mundo que le rodea a la protagonista.

La trama trata de la vida de Julia una mujer que ha pasado un infierno y que intentará superarlo.

Chary nos muestra a Julia, un personaje con fuerza y con un carácter bastante fuerte pero que en el fondo huye de los problemas e intenta no enfrentarse con el pasado, en esos momentos me parece una mujer egoísta, ya que la relación que tiene con varios personajes es bastante frustrante.

Luego tenemos a Luis y a Sam, presente y pasado de la protagonista, en varios momentos. Cada uno nos presentará una Julia muy diferente. También decir que tanto uno como otro me gustan en su forma de ser y como consiguen que nos enamoremos de ellos.


Habrá más personajes (si habéis leído “quiero respirar” los reconoceréis) que llenarán este libro de buenas impresiones.

La pluma de la autora en esta historia es fresca y adictiva, se lee con mucha facilidad y los personajes nos ayudan mucho. Buena narración y bien escrito.

Solo tengo un “pero” y es que me ha sabido a poco y eso hace muuuuucho.

Las frases que he encontrado que me han gustado son:

“Eres una mujer extraordinaria”

"¿Se puede saber qué cojones llevaba el plátano de esta mañana?... Bueno, ya sabes, un plátano al día te da energía."

"Si al levantarme la falda explota, tú serás el culpable… Si supiera con certeza que dándote más de comer esa falda explotaba, no dudaría en seguir haciéndolo."

"Hola, Vero, yo soy Julia y no me vendrá mal un poco de ayuda, estoy más perdida que Prada en el Primark."

"te aseguro yo que si se te pone un GEO delante se te caen las bragas al suelo… Eso sería en el supuesto caso de que llevara bragas."

"Julia, no es momento de ser una cobarde, la vida solo pasa una vez"

"El rencor solo ocasiona rencor"

"La vida y sus caprichos inesperados"

"Ella era la dueña de sus besos dormidos"

"Donde antes había besos dormidos ahora estás tú"


En resumen, Julia besos Dormidos, es una novela preciosa que recomiendo leer porque está muy bien y además te lo leerás en un tris tras. A mí me duró muy poquito.  








2 comentarios:

  1. Hola, mariposas. Gracias por leerme y compartir tu opinión con todas las lectoras que te siguen. Decir que Julia es un personaje que mueve muchos sentimientos y no pasa indiferente a nadie. Crear su historia era muy complicada. Se hace corta, pero en realidad porque quise que la historia en si no perdiera fuelle con relleno innecesario. Además siempre os quedaríais con ganas de más y eso es muy bueno. Me encanta tu opinión y espero las lectoras se animen a leer una historia que como tú bien dices les va ha encantar.
    Un beso mariposa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.