lunes, 7 de mayo de 2018

#50 - Am♥r a Fuego Lent♥




TITULO: Am♥r a fuego lent♥
AUTOR: Carolina Ortigosa
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS: 410
PRECIO: 2,99€ / 9,83€
COMPRAR: Kindle / Papel









Ashley Stevens es una repostera de gran prestigio en todo el mundo que está pasando por un mal momento laboral. Cuando le ofrecen hacer un Reality Show en Madrid, su primera reacción es negarse en redondo, pero acaba por aceptar que es una buena forma de escapar de todo lo que le está pasando en Miami.

Sin embargo, su pasado no quiere permanecer atrás y la golpeará con fuerza, tanto como lo harán sus sentimientos por uno de sus alumnos.

Gérard es diferente. Es chef en un pequeño restaurante de Madrid y tiene un carácter tímido, a diferencia de Ashley y los tipos con los que salía de vez en cuando.

Convivir con alguien con quien empiezan a saltar chispas no es fácil, y menos si llegara a descubrirse.


Leer “Amor a fuego lento” ha sido todo un placer, cuando lo vi gratis en Amazon no me lo pensé 2 veces y lo cogí y aquí está la reseña. He cogido cariño a casi todos los personajes, a los malvados no.

Es un libro romántico, con momentos de amor, algún drama que nos dejará el corazón en un puño; en mi caso porque he congeniado con la protagonista y también habrá amistad y sexo.

Con ella me entraba ganas de comer mucho dulce, tanto incluso de prepararlo yo misma, aunque claro yo no sé cocinar. Bueno en esta historia nos encontraremos con la vida de Ashley, una repostera famosa que verá como su vida da un giro inesperado pero donde el destino llamará a su puerta.

Por cierto, está bien escrito y es adictivo, me ha gustado tanto que quiero libros de muchos personajes (se pueden pedir ¿no?)

¿Qué no me ha gustado?

De la novela nada, me he enfadado con personajes que eran muy buenos y luego ZAS, jajajaja. ¿De quién hablaré?

En fin nada malo.

¿Qué me ha gustado?

Debo decir que fue la sinopsis, la portada y el titulo lo que hicieron que quisiera leerlo, por ella me decidí hacerlo. Sinceramente tiene buena trama, no tiene tópicos y sin duda da gusto leerla.

¿Cuáles son los personajes?

Lo que yo os decía… personajes a mí…

Pues uno de ellos es Ashley la protagonista de esta historia con la que he congeniado desde el principio, tanto por su carácter como su forma de ser.

También conoceremos a Donovan un hombre de cuerpo 10 que es el típico rico famosete pero por dentro le conoceremos muy bien.

Luego están Paloma y Deborah, y bueno de la primera decir que me ha gustado su forma de ser y actuar y de la segunda bueno es una mujer que va a por todas.

Me queda hablar de Erika y Jenna, ambas son las mejores amigas de la prota y debo decir que me encantan.

Y por último mencionaré a Olivia y Gérard, uf me encantan ambos, ella por ser como es y él, uy él, sin palabras niñas y niños, así me ha dejado.

¿Frases, citas...?

“Si no puedo ponerme lo que yo quiera… entonces iré desnuda” – Ashley.

Soy fan de esa frase.

“Me encanta cómo me lo hace, es como un cavernícola… totalmente animal. Me vuelve loca” – Erika

Anda que ya le vale, pero me hizo imaginármelo.

“Supongo que las mejores relaciones se construyen poco a poco… A fuego lento” – Ashley y Paloma

En resumen...


Am♥r a Fuego Lent♥, es sin duda una novela de 10. Que me ha enamorado, que me he convertido en la protagonista en los dos días que me ha durado (incluso menos) y que sin duda debéis leer. 100% Recomendable. 




1 comentario:

  1. Millones de gracias!!! Qué ilusión leer tu reseña, y por supuesto saber que se ha gustado tanto. Este libro ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Comentarios como los tuyos me hacen darme cuenta de lo mucho que merece el esfuerzo que supone escribir una novela.
    Estoy encantada de saber que una gran lectora como tú, valora tan bien mi pequeño tesoro.
    Un abrazo muy fuerte!! ❤❤❤

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.