miércoles, 24 de abril de 2019

Novedades de Abril

Hola amores, ya estamos en abril y como siempre os traigo novedades, que han salido y que saldrán, son las que me han dicho o enviado, espero que alguna os llame la atención. 





Lou Wild, nos ha sacado nueva novela en este mes. La novela se llama "Crónicas Soulwalker. Tres Princesas" una novela que me ha llamado la atención porque tiene imágenes dentro y más cosillas. ¿Te lo vas a perder? 








¿Crees en vidas pasadas? ¿Crees que el amor y la fidelidad pueden traspasar cualquier frontera, incluso la de un eterno ciclo de muerte y reencarnación? Deberías. Esta es una historia que tiene miles de años de antigüedad y tanto Lucas como Ricardo y Amanecer son engranajes de la maquinaria de dicha tragedia. Engranajes muy importantes: uno de ellos ya lo sabe, el otro está a punto de descubrirlo y ella guarda un secreto que cambiará para siempre el destino de todos. No hay héroes bondadosos ni villanos despreciables en el mundo que pisan los SOULWALKER. «Se podría decir que las puertas de lo fantasioso quedaban abiertas, y que muchos elementos inventados acababan mezclados con los hechos reales, pero ¿quién nos asegura que esos detalles fantasiosos no tenían su parte de realidad? (…) Esto que te cuento, por supuesto, lo hago desde el punto de vista de una escritora de fantasía que ha heredado —como el resto de mis compañeros, como el propio Lou Wild—la importante misión de mantener esas puertas abiertas. Es tu responsabilidad decidir si nos crees o no nos crees» del prólogo de Mar Goizueta autora de «Reina en el mundo de las pesadillas» Premio Amaltea 2018.



Venta: Papel



Sarah Wall también nos saca novela, el día 23 de Abril. "El efecto Tulipan". 












Julia Martos es periodista y, aunque su trabajo en la discreta sección de cultura de un periódico de tirada nacional no le disgusta, desea más. 

Lo dejó con su novio y ahora sólo le apetece salir con sus locuelas e inseparables amigas, Lola y Silvia. Por fin coincidirán las tres solteras tras mucho tiempo y quieren pasarlo lo mejor posible, sin chicos de por medio.

Tras la experiencia con Sergio no quiere saber nada del amor… ¿o eso quiere pensar?

Pero ¿qué pasaría si por azares del destino se cruzara en el camino el chico de tus sueños sin buscarlo?

¿Y si además esa persona no es a priori la adecuada? ¿Cerrarías las puertas? ¿Arriesgarías?

Julia caerá rendida al Efecto Tulipán y sus amigas se someterán al influjo de otros síndromes.

Descubre esta bella historia de amor y también de amistad y superación.





Anabel Botella, nos saca una reedición de una novela suya, "Como desees" con la editorial Tinturas. 









Emma no puede creer que tenga que volver a pasar las vacaciones de verano junto a Niko. Aparentemente, es el chico perfecto ­­―guapo, inteligente, ingenioso y con una habilidad especial para hablar mediante frases de películas―, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, es impensable que se plantee una relación con él… Niko es el hijo de la esposa de su padre. Pese a todo, este año está decidida a que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser una hermana modélica. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá afectado por una serie de terribles asesinatos… Nadie está salvo, ni siquiera la propia Emma.



Eba Miren nos saca el día 23 novela nueva. "La Maldición de Cowland". 






Cuando al inspector de policía Nicola Segreto le asignan el caso de una mujer fallecida en condiciones sospechosas en un hotel de su Nápoles natal, nada hacía presagiar que su vida estuviera a punto de cambiar para siempre. En su afán por encontrar respuestas, Segreto iniciará un viaje sin retorno que lo llevará hasta el condado de Cowland, Inglaterra. ¿Estará preparado para descubrir la verdad que seoculta tras la cadena de muertes y crímenes en las que se verá involucrado? Pero? ¿Y si te cuento que nuestra historia no comienza ahí? ¿Y si te hablo de una mujer casada con un conde cruel y sanguinario? ¿Y si es ahí, en el siglo XVIII, cuando comienza realmente esta historia y la terrible maldición que sus habitantes se empeñan en olvidar? Dos tramas aparentemente inconexas que se acabarán revelando como una sola. Crimen, misterio y ficción sobrenatural se mezclan aquí en una trepidante novela negra que te cautivará.




Arwen McLane, nos trae dos novelas suyas, "Adam Carrington: Serie Wolf Enterprises 2" y "Blake Wolf".







"Adam"
Adam lo tenía claro. Iba en busca de «su destino», que no era otro que la mujer que hizo que su corazón se volviera a acelerar de nuevo, la mujer de la que, en poco tiempo y secretamente, se enamoró.Así que lo abandonó todo, su hogar, su ciudad, su trabajo, sus amigos y partió rumbo a Texas sin mirar atrás.Pero lo que no se esperaba, es que un gran amor de su pasado apareciera inesperadamente para amargarle la vida, e interponerse en su relación con Cammy, la mujer a la que ama.Adam vivirá momentos buenos y malos; pero el ayudar a una buena familia con grandes problemas, hará que el amor que tanto ansía tenga una oportunidad.Una caza, una huida, miedos, esperanzas, pasión y muchas cosas más, forman parte de esta historia.
Blake Wolf


Blake Wolf, es el CEO de una gran multinacional en la ciudad de Philadelphia. Es un hombre frío y poseedor de un duro corazón. No tiene piedad, ni siente lástima por nada ni nadie, ya que, la vida se ensañó desde bien pequeño con él.Elizabeth Jones, «Lissy», procede de un pequeño pueblo de Texas. No es una chica muy agraciada físicamente, es de familia humilde y suele tener la autoestima bastante baja.Lleva dos años trabajando para Blake, pero él la ignora y la trata fatal. Ya no sabe qué hacer para que vea que ella existe.Hasta que un día…



AdamDigital
Blake: Papel


La escritora Ana Larraz nos trae su nueva novela. "Alicia Salanueva. Tiempos de Amor y Guerra."












En un pequeño pueblo de España, la familia Salanueva debe adaptarse a los cambios de la época en la que se encuentra. Militares extranjeros inundan las calles y su casa, mientras que sus hijos se ven obligados a estar en el frente.Alicia Salanueva, la menor de la familia, no está dispuesta a resignarse al papel que le han asignado como mujer. En un país deshecho por la guerra, la joven se enfrentará a los convencionalismos en busca de su propio destino. Un destino en el que el amor será un pilar fundamental.




Lizzie Quintas, nos trae su nueva novela, sale el 23. "Mensajes Ocultos". 







E.M. Cubas, nos sacó el día 4 de abril una nueva novela, "un conde del montón". 







Él quiere mantener su fachada de perfecto conde, aun en tiempos modernos.Ella, superar los complejos en cuanto a su cuerpo de curvas generosas y fuera de la moda de la delgadez.Y los intereses económicos y una promesa común a cumplir serán quienes hagan que sus destinos se crucen.James Tenston no quiere asumir el legado, envuelto en deudas, ruina y dolor, que hereda de su padre al morir. Sin embargo, no tiene otra opción más que tomar las riendas de una familia en decadencia y convertirse en el XIV conde de Wranson, y ello tan solo gracias al recuerdo de su difunto abuelo.Raven Simmons es una joven que, debido a la promesa que le hace a su abuelo antes de que muera, acepta que su vida transite el camino de un matrimonio por conveniencia a cambio de un título nobiliario. Decidida a que ningún hombre la vuelva a engañar, a no sufrir más por amor, cree que esa será la forma para encontrar la tranquilidad que ansía.Los intereses serán la razón por la que sus caminos se crucen. Pero todo puede ocurrir en un matrimonio basado en el respeto, la confianza y la amistad... incluso cuando todos querrán separarlos.
Venta: Kindle



Loli Sanchez, nos saca el día 23 un nuevo thriller, "El Coleccionista de Muñecas". 









Un asesino psicópata e imitador. Una detective con problemas con el alcohol y que no puede averiguar el porque de sus miedos y pesadillas.Un terror que se repite después  de tres décadas en dos estados diferentes... Sera capaz la detective Mayo junto con su compañero de detener todo aquel horror o se convertirá en otra pieza del psicópata,  al que bautizaron como el "Coleccionista de muñecas"



Venta: Kindle




Desde Ediciones Kiwi, nos trae una novela que me llama la atención, ¿y a vosotros? 






La ambición desmedida de un monarca desata la guerra en la hasta entonces pacífica región de Adrastea.
En este mundo de venganzas, traiciones y dolor, protegida tras los muros de su castillo, una joven princesa con alma aventurera y nobles ideales sueña con ser caballero.
Heredera al trono más poderoso de los nueve reinos, la sospechosa muerte de su padre la situará en el centro de una complicada trama de intrigas.
Obligada a abandonar su hogar, Dana tendrá que convertirse en todo aquello que una vez soñó para salvar su vida. Y, en su peregrinar, no podrá resistirse a enamorarse de quien menos debería.
No obstante, huir no es la solución y, por más que trate de esconderse, su destino la encontrará. Convertida en la única luz de esperanza para su pueblo, Dana tendrá que regresar para luchar por liberarlos de la tiranía y el horror.
Pero en ocasiones, una espada no es suficiente.



Comprar: Kindle / Papel


Y hasta aquí las novedades que he podido poner, seguro que hay más. 


3 comentarios:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.