miércoles, 10 de abril de 2019

QVYLED#6

Hola a todos, llevo la tira sin hacerlo. Os preguntaréis los nuevos ¿qué es esto? pues lo que he visto y leído en estos días. Hará un tiempo, en el blog de Montse, vi uno parecido y como es suya la creación os dejo su blog para que lo veáis.  "Amor Y palabras" lo que pasa que ya me conocéis, yo modifico todo, así que esta es la nueva versión. 


Veamos os contaré lo visto en estas semanas y lo leído, que hay de todo y para todos los gustos. 

Las series vistas son: 


SABRINA

Como ya salió la segunda temporada la estoy viendo y voy avanzando con ganas y debo decir que da miedito. 


Los Originales



La he dejado un poco apartada pero ya voy por la segunda temporada, está bien y engancha. 


NAVY (Temporada 16)



Pues sigo viendo temporada por temporada, y esta me está gustando menos. 

The Passage




He continuado la serie y cada vez da más yuyu pero se va poniendo interesante poco a poco. 

Stranger Things


Otra  serie que comencé a ver era esta, la verdad que me está gustando y voy por el capítulo 6 o 7 de la segunda temporada. La dejé un poco apartada por Sabrina. XD

De las películas me he visto varias: 

Se Busca Niñera

Película de sobremesa de TVE, que además de ser romántica fue entretenida. 

Full Out

La he visto en Netflix, y ha sido genial, es verdad que fue un poco drama y también estaba basada en hechos reales, pero me ha gustado bastante, llena de moralejas y que recomiendo al 100%. 

He leído varios libros: 


Mi querida Eva, ha escrito una novela que recomiendo leer, "Proyecto Crysser" el primero de una bilogía. 


Y ahora estoy con Revelaciones, el libro de Bhàis, de Juani Hernández. 



¿Habéis visto alguna serie? ¿Alguna película? ¿Habéis leído alguno de los libros? 

5 comentarios:

  1. Jope no he visto más que Full out el resto de seréis y pelis nada :( y los libros lo siento tengo atasco en la M40 jajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Los Originales yo aun no lo he empezado (lo tengo pendiente para luego ver Legacies) y bueno Navy, lo veía antes cuando lo echaban en la tele y eran capítulos sueltos pero me encantaba Ziba y Dinoso.
    Los libros no eh leído ninguno.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Pues has tenido buenas series y libros entre manos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No coincidimos en nada jajaja.
    Tengo ganas de ver Sabrina pero es que apenas tengo tiempo para ver series, soy un desastre organizando el tiempo.
    La película "Se busca niñera" me la apunto para un domingo de relax.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo Sabrina la abandoné en la primera temporada pues no conseguí engancharme. Stranger things es una de mis series favoritas y estoy deseando que llegue julio para poder ver la tercera temporada, Actualmente la estoy volviendo a ver con mi hermana, así que puedes imaginarte lo que me gusta.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.