jueves, 26 de marzo de 2020

R21 - Inflamable 2



TITULO: Inflamable 2
AUTOR: Eva M. Soler e Idoia Amo
GENERO: Ficción Romántica
PAGINAS: 341
COMPRARKindle




¡La segunda parte de la bilogía "Inflamable"!
¿Qué futuro aguarda a nuestros aspirantes una vez han abandonado la academia?
Abby pretende continuar con su artículo secreto y en la estación a la que ha sido destinada tiene un montón de material con el que hacerse famosa, empezando por el irascible capitán Pearson, ¿podrá seguir adelante hasta el final?
A Talisa tampoco se le presentan bien las cosas, pues en su nuevo destino encuentra una sorpresa que, lejos de facilitarle la existencia, le impide disfrutar del trabajo de sus sueños.
Y Camilla quizá esté a punto de descubrir que la amistad no siempre es lo que parece.
La vida real es muy complicada, más allá de aulas y simulacros, como todos ellos están a punto de comprobar...
"Esta es la lección más importante y que parece que tanto os cuesta entender: los bomberos son una unidad."


Reseña: Inflamable 1





Buenos días infinitos, ¿qué tal lleváis la "cuarentena"? Yo es el segundo día sin salir, ya que hasta el lunes estaba trabajando. Y me ha dado tiempo a leer un poquito más de la cuenta. Así que os dejo la reseña u opinión de este libro que me faltaba por leer. 

Inflamable 2, es la continuación de la bilogía Inflamable donde conocimos a un grupo de chicos que decidieron ser bomberos, una tarea muy difícil y más si eres mujer. 

Esta parte está llena de momentos únicos, continúa donde se quedó la primera, aunque veremos a unos personajes más maduros y también veremos más amor. 

La trama se sigue desarrollando en Pensacola entre estaciones de bomberos. 

La novela tiene una maquetación simple, nos encontramos con un escudo en la primera página del departamento de bomberos y lo demás es de lo más sencillo posible.

Es una historia que me ha gustado, tiene ese algo para enganchar desde el principio al final. 

Ido y Eva consiguen que no paremos de leer hasta el final, en mi caso he estado leyendo incluso de pie o andando. 

Tiene una narración fresca y sencilla, también se nota que se han documentado bastante bien porque tiene mucha documentación. 

Los personajes que nos encontramos son más o menos los mismos que en la primera historia, aunque habrá nuevos secundarios. 

Veremos a Camilla, Jesse, Talisa, Ryan, Leo, Abby, Ekekiela como siempre con sus pullas y sus momentos pero más maduros, sobre todo Talisa y Abby, que son las protagonistas de esta historia. 



Veremos una Gail, la hermana de Tali, más madura intentando no recaer y consigue que el bueno de Ryan la preste atención, de esa forma se centrarán ambos. 

Por último mencionaré a Darren y a Connor, al primero lo conocimos en la primera historia y el segundo me costó enganchar con él pero después... es un amor de hombre. 

Lo que más me ha gustado ha sido la historia y los personajes, como los han moldeado hasta que nos enamoremos de ellos, con sus venganzas, sus odios y sus cosas buenas. 

Lo que menos me ha gustado ha sido algunas cosillas que vi por ahí que no se pueden mencionar por aquí. XD

En resumen, Inflamable es una segunda parte perfecta para esta historia, tiene de todo para engancharnos. 100% Recomendable. 





5 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Aun no he leído el primer libro y eso que lo tengo apuntado entre mis pendientes. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    No conocía estos libros pero tiene buena pinta ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester, yo estos libros los tengo apuntadísimos. Todavía no me he puesto con ellos pero tu reseña me ha gustado, espero disfrutarlos también cuando empiece a leerlos, y seguro que sí porque me encanta la pluma de Eva e Idoia. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Aun no he tenido la oportunidad de leer nada de estas autoras que veo que gusta mucho lo que escriben. Este género monotípico va mucho conmigo por eso.
    Gracias por tu reseña
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.