

Nunca sabes, cuando te levantas cada mañana, si ese nuevo día te traerá la aventura de tu vida.Poco podía imaginarse Marina, cuando en agosto de 1994 se sentó dentro de un viejo y curioso confesionario, que ese día iba a cambiar su vida para siempre: sin saber cómo se encontró en el siglo XVIII.Confundida con un muchacho, se vio arrastrada dentro de un bergantín y a las órdenes de un autoritario capitán, demasiado atractivo para su propia tranquilidad.Para el capitán Diego Izaguirre, lo importante era encontrar pruebas que limpiaran el nombre de su padre, injustamente ejecutado por piratería. Pero la presencia de ese nuevo grumete, un "jovencito" descarado y extraño, le distraía en todo momento y le hacía hervir la sangre como ninguna mujer antes.Entre equívocos y confusiones, los dos se encontraron a través del tiempo. Pero pertenecían a dos épocas, dos mundos diferentes. Un amor muy difícil de salvar…

Buenos días infinitos, este libro lo tenía puesto en un listado de Amazon para leer novelas de viajes en el tiempo. Si es verdad que me sonaba y pensé que lo había leído. No lo sé. Lo cogí en KU.
Esta novela es la última leída de marzo, justo la acabé el día 31. La he leído en un día, como veréis se lee muy bien.
Es ágil, bien narrada, con una pluma realista. Se desarrolla entre San Sebastián, Tenerife y Cadiz, en 1992 y 1700.
En la trama que me he encontrado tiene una historia de coraje, superación, amor, lucha, aventura, risas sobre todo con Marina, y mucha acción.
La historia de amor, se hace lenta y tranquila, a veces piensas, cosas como, que ocurra ya. Hay partes de la novela que me sobrarían, y el final se hace lento.
Además es una novela bien documentada, sobre todo en el tema de la guerra de Sucesión.
Hay unos cuantos personajes, algunos están más desarrollados que otros.
Personaje odiado:
El malvado de la historia, no puedo deciros el nombre, porque sería spoiler.
Protagonistas:
Marina, una joven del siglo XX, que está acostumbrada a una vida cómoda, tendrá que sobrevivir como grumete en un barco del siglo XVIII.
Diego, este hombre es un pecado. Es el capitán del tritón y está en busca y captura. Además es algo duro y por supuesto cavernícola.
Secundarios:
Hay muchos secundarios, Maese Isaac, Andrés, entre otros.
Lo que más me ha gustado, la documentación y el viaje en el tiempo.
Lo que menos, Me sobran páginas del final, se hace lento, muy lento.
En resumen, Es una novela que con sus más y sus menos me ha gustado, además engancha, y quizás algún día lea el segundo.
A la venta en Amazon: Digital
Valoración: 3,5/5


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.