EL ENCANTO DEL CUERVO

jueves, 18 de julio de 2013



Título: El encanto del Cuervo
Autor: María Martínez
Editorial: Ediciones B (blok)
Género: Paranormal – juvenil
Pag.: 446
PVP: 16€ (papel) / 5,49€ (ebook)
















A sus diecisiete años, Abby ha experimentado el mayor sufrimiento: su madre ha muerto en un terrible accidente de tráfico al que ella ha sobrevivido. Así, su vida cambia por completo. Acogida por un extraño hombre que dice ser su padre, Abby cree haber encontrado la vida que durante mucho tiempo ha deseado, con amigos, familia, y un lugar al que pertenecer. Pero este nuevo mundo quizá ni sea tan idílico como ella cree. Hay algo en quienes la rodean que le hace desconfiar, la atormentan, cada vez más, terribles pesadillas, y esa sensación de ser observada amenaza con volverla loca. El peligro está aterradoramente cerca y acecha como la sombra de un cuervo en la oscuridad. Todo parece girar en torno al atractivo e irritante Nathan, un chico enigmático junto al que descubrirá la verdad, conocerá el pasado y hará frente a un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas hace siglos.



Cuando María sacó el libro, participé en muchos concursos para conseguirlo, pero como no lo conseguí me decidí a comprarlo vía Ebook. Desde el principio me llamó la atención el libro, tanto por quien lo había escrito como por el tema en cuestión. 

Y como siempre que me leo una sinopsis y me atrapa no me ha decepcionado, he tardado dos días en leérmelo, comencé la noche de un domingo y lo terminé al mediodía de un miércoles, como veis me ha durado poco, ha sido corto y muy intrigante. No dejaba de querer seguir leyendo. 

Comenzaré diciendo, que en el libro nos encontramos mucha acción, todo el rato está pasando algo, no llegas a perderte porque cuando empieza una cosa, al momento comienza otra que desarrolla la anterior y así con todo. 

Contaros que la portada, es muy identificativa con el libro, tiene mucho que ver, y que se que lo comprenderéis cuando lo leáis, otra cosa es que me encanta y es muy bonita.

Entre misterios y acción se resuelve todo el libro, es cierto que hay amor en el libro, pero es un tema secundario. 

¿Qué contaros sobre los personajes?

Tengo mi personaje favorito, que es Nathan, el chico que va de malote y de duro pero que en realidad es un encanto de chico, muy cabezota y testarudo. Guapo y atractivo, pero a la vez misterioso, hará lo posible por estar con Abby aunque será duro. 

Abby, nuestra protagonista es una chica testaruda pero también algo “sosilla” quiero decir que a veces se comporta como una cría y otras como una adulta, hay momentos que me encantan, hay uno sobre todo que hace de chica mala que me encantó. Pero que no os puedo contar hasta que no leáis el libro no lo entenderéis. 

Hay personajes no principales que también me han atraído, pero ya menos que los demás, como son Damien, Pam (que dará muchas vueltas de tuerca), Nick, y Ray, entre otros. 

El libro se centra en el tema de la brujería, donde vemos por un lado a la familia fundadora Backwell, que os puede sonar a la serie “el circulo secreto” pero con un toque nuevo y original, lleno de suspense e intriga y por otro la familia Hale que cuando comencéis el libro sabréis porque os lo cuento, 

Poco más puedo deciros de este libro, ¿si deseáis leer un libro nuevo, original y refrescante? No dudéis en cogeros este, porque aquí encontraréis fantasía, magia, misterio, acción, amor y todo lo que podéis imaginar, a parte si os gustan los chicos misteriosos no os podéis perder a Nathan.

OS DEJO EL BOOKTRAILER PARA QUE LO VEAIS, ya que me encantó!!!! :












Escrito por:

13 comentarios:

  1. Apuntado queda, ya que me has dejado con muchísimas ganas de leerlo. Y pedazo de booktrailer. Otro libro más apuntado.
    Graciassss ;-)

    ResponderEliminar
  2. Apuntadisima en mi lista, la vi el sábado en el encuentro romántico de Murcia y me llamo mucho la atención y también el libro de "Una canción para novalie"

    ResponderEliminar
  3. Parece que no te gustó... te encantó, y gracias a la reseña has hecho que me entren una ganas enormes de cogerlo y degustarlo al igual como lo has hecho tú. Me encanta esa mezcla de géneros y sé que lo disfrutaría y mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Con tu reseña me han dado ganas de leerlo.Gracias por la reseña.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Bonita reseña, me ha gustado mucho, igual que la portada, apuntadísimo, sin dudarlo

    ResponderEliminar
  6. Espectacular! Otro más que añadir a mi lista de deseos... Me encanta el género paranormal!

    ResponderEliminar
  7. Espectacular! Otro más que añadir a mi lista de deseos... Me encanta el género paranormal!

    ResponderEliminar
  8. Fabulosa reseña, genial Booktrailer, me encanta el misterio y lo paranormal.
    Tomo nota por supuesto. No me va a dar la vida para leer tanto pendiente.
    Nos leemos, besotes.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la portada y el argumento. Creo que este lo leeré seguro.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me parece interesante, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me gustan las reseñas que haces porque me hacen querer leer todos los libros que publicas! jajaja , me ha parecido muy interesante, otro más que apunto para leerlo!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! La verdad es que me llama mucho, así que tomo nota para próximas lecturas.
    Genial reseña!
    Un beso!
    Isa.
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  13. Hola!! La verdad es que me llama mucho, así que tomo nota para próximas lecturas.
    Genial reseña!
    Un beso!
    Isa.
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger