lunes, 23 de septiembre de 2013

Perdición Tejana



TITULO: Perdición Tejana
SERIE: Amor en cadena
AUTORA: Lorraine Cocó
GENERO: Romántico
EDITORIAL: Auto publicado
PAGINAS: 211
PRECIO: 0,90€ (Kindle) / 7,29€ (tapa blanda)














Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano, tras la repentina muerte de su padre, en un accidente de tráfico en el que el niño estaba presente, y por el que desde entonces, no ha vuelto a hablar. Resuelve llevarlo a una terapia con caballos, que le han recomendado. A su llegada, descubre que la dueña del rancho, le provoca una serie de reacciones desconocidas hasta entonces para él. 

Tras la muerte de su padre, Natalie transforma el rancho familiar, en un centro de equinoterapia, para niños con problemas. Espera con ansiedad, la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él, para poder dar acceso al curso, a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre, provoca en ella. Cuando éste decide quedarse alojado en el rancho, el mundo de Natalie se ve revolucionado sin remedio.



Gracias ante todo al club de escritoras por enviarme el ejemplar y poder leerlo, cuando lo empecé comencé a reírme con las ingeniosas ideas que tiene la escritora Lorraine al hacer su personaje divertido y fuerte. 

Perdición Tejana es la primera en la serie Amor en Cadena, hay dos títulos más pero son con otros personajes. 

Cuando anoche estaba yo tan feliz leyéndolo, vi varios nombres que me encantaron y supe que la chica era una fan de embrujadas, o que le gustaba y no me equivoqué. Cuando lo leáis lo comprobaréis. 

Los personajes son varios, pero yo me quedo con algunos: 

Natalie, es una mujer fuerte con una infancia complicada que hace campamentos para niños especiales, ahí conoce a Tuker. 

Tuker, es el tío de uno de los pacientes, que va a tener Natalie, él es un tipo guapo que hará que más de una suspiremos. 

María, es una mujer que ha cuidado durante toda la vida a Natalie, ella la considera su segunda madre y además es una cocinera estupenda. 

Hay muchos personajes secundarios, algunos de ellos son: Tommy, Phoebe, Prue, Ben, Andy…

Este libro, no solo tiene sonrisas sino una gran historia de amor de esas que no se olvidan, momentos tensos y emotivos. También os encontraréis algo de sexo, pero no se basa en ello. 

En resumen, Perdición Tejana, es un libro romántico con una gran historia, esperándoos. Yo diría que el libro es para público adulto, al haber sexo, pero no es uno de los protagonistas del libro. Fresco y divertido, os hará reír y llorar.







Escrito por:

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Esther por esta incríble reseña.
    Como bien dices, es la primera novela de la serie Amor en cadena. Las dos siguientes son de un corte parecido. Aunque unas con más comedia que otras. Pero son sólo el principio de esta serie, que empecé a escribir hace 15 añazos ya, y que ha ido evolucionando. Espero que el resto te vayan gustando también.
    Cuando quieras la segunda, sólo tienes que decirlo.
    Un beso grande,
    A tu disposición,
    Lorraine Cocó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por este libro es super entretenido. Acabé riéndome y diciendo quiero más....

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Venía para decirte que acababa de enviarle a la autora un email informandole de esta reseña tuya, y voy y me encuentro con que se me ha adelantado!, jajajaj

    Pos nada, bs y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por enviarme una historia que me ha entrado por los ojos. :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Compartimos la reseña en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=1037&fuente=La%20puerta%20de%20Isthar

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.