Las nubes no son de algodón

jueves, 27 de febrero de 2014



TITULO: Las Nubes no son de Algodón
AUTOR: Aurora Salas
EDITORIAL: Auto Publicación
GENERO: Romance Paranormal
PAGINAS: 180
PRECIO: 0,93€ (Kindle) / 7,97€ (Tapa blanda)








Emi es una restauradora que acaba de romper con una relación amarga, no quiere más hombre ni amor en su vida, sino tan solo trabajar y centrarse en ello. El destino hace que viaje por un encargo de trabajo a una haciendo donde ciertos fantasmitas están deseando que se quede con su dueño.








Tengo que dar las gracias a su escritora por enviarme el libro para reseñar, contaros, que este es el primer libro romántico entero él que escribe, pero no lo hace nada mal, está genial leerla en este género. 

Además tanto la portada como la sinopsis llaman mucho a atención, y el título es muy divertido. 

La pluma de esta escritora es maravillosa, os lo recomiendo no se notan los cambios entre personajes, sus notas y tramas están bien mezcladas, hay amor, momentos paranormal, intriga, algo de sexo y sobre todo humor, mucho humor, hay momentos sensibles. 

Los personajes, están muy logrados, me encanta cada uno de ellos, algunos más que otros. Entre los criados, se encuentran Rosa, Tomás, Lina. Entre la familia, Simón, Teresa, Bárbara, y luego están ellos los protagonistas. 

Emi , es la protagonista femenina es una muchacha simpática, que tiene mucha fuerza, va a trabajar a una casa en el campo y descubrirá que el destino le jugará una buena pasada. 

Christian, es el protagonista masculino, ¿Qué tiene? Os preguntaréis, de todo, dinero, es guapo, tiene un corazoncito, y una y pérfida ex novia, que dará mucho juego. 

Adela y Sara, son las malvadas brujas de esta historia, no puedo contaros mucho, solo que cuando lo leáis lo comprenderéis. 

Mis preferidos, unos personajes que no puedo comentar, porque si no os contaría muchas cosas, deberéis leerlo para descubrir de quien estoy enamorada, son traviesos, juguetones, y pueden ver y ayudar. 

En resumen, después de todo esto no sé a qué esperas para coger el libro, la verdad que me encantó el final, me quedé triste al no leer más, pero se me hizo muy corto y yo quería más. No hay segunda parte, así que es conclusivo. Las nubes no son de algodón, es una novela que mezcla muchos géneros, desde el romance hasta el thriller, pasando por el paranormal. Atrévete a descubrir las aventuras de estos personajes.











Escrito por:

2 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado. Gracias a ti guapisima. ;*

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto (para cuando tenga una tarjeta de créditos =( )... se ve que tiene muy buena pinta, ademas porque su nombre (más que la sinopsis) me llamo la atención, y eso es bueno, ya que siempre cuando compro por la portada de un libro, son excelentes historias.
    Un beso
    No leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger