lunes, 24 de marzo de 2014

La visión



TITULO: La visión
AUTOR: Inma Pérez Ortolá (Autor), María Parra (Ilustrador)
EDITORIAL: Auto publicado
GENERO: Terror, contemporaneo
PAGINAS: 188
PRECIO: 3, 73€ (Kindle)







Cuando Patricia resolvió que había llegado el momento de regresar a la casa en la cual había transcurrido su infancia, se sentía inmensamente feliz. Al fin había conseguido su primera meta en la vida: doctorarse en psiquiatría. 

Pese a que tuvo que enfrentarse sola a infinidad de inesperadas e ilógicas contrariedades, siempre supo afrontar con valor cualquier adversidad. 

En pocos años, llegó a poseer todo lo que cualquier mujer puede desear; un hogar feliz, una familia maravillosa y un trabajo a su medida. 

Sin embargo, ella misma destruyó todo aquello con lo que siempre había soñado. Sólo quedaba de ella un patético semblante que no se asemejaba lo más mínimo a la Patricia de años atrás. 



¿Cómo una mujer luchadora y tan segura de sí misma termina siendo paciente de un psiquiatra? ¿Qué tuvo que soportar su mente para llegar a tal extremo? ¿Fue tal vez la enorme mansión de aspecto lúgubre la culpable de esa ironía?





Gracias a María Parras por enviarme La Visión y a la escritora por permitirlo. Tengo que decir que la portada y la sinopsis son muy atrayentes, el género que tocan como veis es el terror, hay fantasmas, es muy sugestivo y me he sugestionado. 

El booktrailer no lo vi hasta ahora, porque ya sabéis, el terror y yo de noche… en fin, yo no conocía a Inma, pero su forma de escribir al detallar cada parte de la casa, los sentimientos de la protagonista y sobre todo los actos paranormales que se suceden, hacen que no desees estar cerca de esa casa, pero no te impide seguir leyendo, me quedaban estaba mañana más de 200 hojas cuando comencé a leer de nuevo, y me lo he acabado en un suspiro. 

Sobre la escritora contar que es una mujer que está en contra del maltrato animal, además que ha escrito varios libros a parte de este, entre ellos se encuentra Las andanzas de Selina (para niños y adultos) y Las desventuras de Cleo (para niños y adultos), es de carácter simpático y tiene mucho potencial que me lo ha demostrado en este libro. 

Sobre los personajes que salen en el libro, decir que tienen personalidad propia, pueden hacerte pasar momentos de angustia como momentos de felicidad, están muy bien escritos y algunos me han gustado mucho. 

Pat, es la protagonista de esta historia, ella al principio vive sola en esa casa y desde el principio manifiesta cosas extrañas, pero ya veréis como acaba todo. 

Sam, el marido de la protagonista, tiene unos momentos muy firmes, tengo que decir que al principio no me gustaba la forma en cómo se centraba la pareja, me parecía fría pero vi que me equivoqué. 

Sara, es la hija de la pareja, una niña encantadora que es muy despierta. 

Rebeca, es una alumna del colegio donde trabaja Pat, es mi personaje favorito. 

Y hay muchos más personajes, Laura, Raquel, Berta, y un largo etcétera pero para conocerles tendrás que darle una oportunidad al libro. 

En resumen, es un libro que aunque de terror se lee rápido y es bastante divertido a veces, también he tenido momentos de sorpresa buena, así que si te gusta el género y quieres darle una oportunidad a este magnífico ejemplar, ya sabes lo que debes hacer, no te defraudará.













Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.