Otoño en Manhattan

lunes, 3 de marzo de 2014



TITULO: Otoño en Manhattan
SAGA: Loca Seducción
AUTOR: Eva P. Valencia
EDITORIAL: Auto Publicado
GENERO: Romántico, Erótico
PAGINAS: 552
PRECIO: 2,25€ (Aquí para comprarla)








Gabriel Gómez es un joven y guapo arquitecto de 30 años que decide abandonarlo todo huyendo del amor de la prometida de su hermano Iván. Deja Barcelona y emprende una nueva vida en la ciudad de Manhattan. Nada más llegar conocerá a su sexy, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. Ambos con dos personalidades completamente distintas y escépticos en el amor a quienes el destino les pondrá a prueba.





Gracias a Eva por enviarme el libro, es una saga, cada libro un personaje. En otoño en Manhattan, es la historia de Gabriel y Jessica. 



La sinopsis, nos adentra poco a poco en la trama, la cual tiene varias tramas dentro de la principal, bien enlazadas para no perderse, aunque a veces he tenido la sensación de perderme y nos deja algunos cabos sueltos que espero encontrar en el próximo libro. 



La portada es original es muy de la temática del libro. 

Se puede leer por ahora por la plataforma Wattpad, y ya está a la venta en amazon.

Aunque la historia no solo se centra en ellos, también se centra en las historias de otros personajes. Nos va dando a conocer a personajes del segundo libro. 

Os contaré un poquito, pero sin spoilear para que leáis el libro. 

De la trama principal, nos encontramos a los protagonistas, Gabriel y Jessica. Al principio Jessica no me caía bien, ya lo entenderéis. 

Gabriel, es un joven español, divertido y tiene bastante carisma. Tiene buen corazón y siempre intenta ayudar a los demás. Vamos no es típico chico. 

Jessica, es todo lo contrario, pija, estricta, como dice Gabriel en alguna parte del libro le falta un poco de acción. Su vida no ha sido nada fácil, por ello es así y se verá el cambio a lo largo del libro. 

De las demás tramas, nos presentan a Daniela, una joven catalana que está muy perdida pero que encontrará el rumbo gracias a nuestro Gabriel. Tenemos al guaperas de Eric, un tío que muchas chicas suspiraríamos pero que al principio parece que es un rompecorazones pero luego nos demostrará lo contrario. 

Luego tenemos a Kelly una chica que ha pasado por algo muy duro e intenta pasar desapercibida, y no enamorarse. 

Y del resto de personajes los tendréis que ir conociendo poco a poco entre las líneas de esta novela. 

La pluma de la escritora es bastante amena, es fácil leerlo, aunque tiene muchas páginas, se leer rápidamente, los personas son muy creíbles y las tramas, a veces son tristes y escalofriantes. 

¿Por qué tendrías que leerla? Porque es una novela que nos llega al corazón, tiene romance, erotismo, thriller, momentos en los que te gustaría matar a los personajes y momentos en los que los amarás, cada personaje tiene su vida y su pasado, aparecen famosos cantantes, que te llegarán al corazón, momentos donde las lágrimas son aseguradas, donde vivirás cada cosa que aparece en esta novela. No sé qué más deciros para que la leáis, que os la recomiendo, y dentro de poco me leeré la segunda parte, el segundo libro, con personajes de este. 











Escrito por:

3 comentarios:

  1. No conocía ni el libro, ni a la autora.
    Lo dejare para mis futuras lecturas, espero encontrarla en Wattpad ^^
    Un beso.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Corazon.
      Debido al lanzamiento de mi novela, este miércoles 5 de marzo, podrás descargarla totalmente GRATUITA en Amazon, durante 24 horas.
      Espero que le guardes un rinconcito en tu kindle en tu corazón.
      Mil besos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Ester por tu reseña.
    Espero que les guste, les invito a conocer a Gabriel y a los demás personajes, que estoy convencida, no les dejará indiferente.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger