viernes, 13 de junio de 2014

Adivina Quien soy esta noche



TITULO: Adivina quién soy esta noche
AUTOR: Megan Maxwell
EDITORIAL: Planeta
GENERO: Erótico
PAGINAS: 496
PRECIO: 15,90€ (Papel) // 9,99€ (Ebook)








Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar. Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».






Primero dar las gracias a Planeta por enviarme el libro, realmente tenía ganas de leerlo porque el primero te deja con la intriga de lo que va a pasar (AQUÍ PARA LEERLA) aunque he de decir que me he sentido un poco decepcionada con este segundo libro, Adivina quién soy esta noche es la segunda y última parte de esta bilogía. También decir que soy de las personas que aunque un libro no me llegue a enamorar acaba haciéndolo, y Megan lo volvió a conseguir, si quieres saber más sigue leyendo. 

Aunque disfruto mucho muchísimo con los momentos eróticos de Megan, pensé que este libro sería distinto, en el primero se ve que Dylan tiene en exclusividad a Yanira, no la comparte con nadie vamos, (tres son multitud). En este nuevo, tres ya no son multitud, pensé que sería diferente, que no sería parecido a la primera trilogía de ella erótica. Eso es lo “malo” por así decirlo para mí. 

Y ahora viene toooodo lo bueno:

Aquí podemos disfrutar de esta pareja de enamorados, además la trama es buenísima, llega un momento que dices... "sí, estoy dentro del libro" porque lo vives. Como siempre me pasa con ella.

También hay una parte en la que he llorado a lagrima viva, siempre lo hace, la verdad que consigue que ría, que quiera matarla, que llore y miles de emociones que el libro hacen que me vuelva loca. 


Sobre los momentos eróticos, pues que decir es lo mismo que siempre, en esta ocasión hemos pasado de dos es maravilloso a trío, o cuarteto, y a disfrutar. Son escenas bastante buenas, no están nada forzadas (y te calientas)


El libro está escrito en primera persona, la historia está contada por Yanira, personaje que me sigue encantando. 

En esta ocasión aunque los personajes son casi los mismos que en el primero nos encontramos con nuevos también, estos están muy bien descritos, sabes sus emociones y las compartes. De los nuevos, os presento: A Martin Rodriguez, es amigo de Dylan y oftalmólogo en el hospital donde trabaja Dylan; JP cantante de moda, que trabajará con Yanira. 

Veremos, a los mismos personajes de siempre, como Tiffany a la que abren los ojos, y aunque sigue siendo igual de cursi (sus palabras me hacen sonreír) se vuelve “mala” por así decirlo. Dylan, que se vuelve más celoso que nunca y en algunas ocasiones me dan ganas de romperle la nariz (por hacernos llorar), a Yanira, que es maravillosa como siempre, ella no lo hace mal sino que no se da cuenta de los errores hasta ya haberlos cometido, “errar es de humanos”. La pequeña Preciosa, que nos dará alegrías y… Si quieres saber más tendrás que leerlo. 


La música también estará presente en este libro, como ocurre en todos los libros de Maxwell. Desde Maxwell hasta Alejandro Sanz. 


En resumen, es un libro romántico, erótico, con amor, desamor, humor, mucha música, y sentimientos contrariados, decir que las ultimas 100 paginas las devoré, me encantó el final y me ha sorprendido, así que por eso te doy las gracias por volverme a enamorar de ti. 













Escrito por:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.