El primer día que fui a la feria, como persona y como bloguera. Ese día conseguí arreglar una cosa pendiente que tenía. Conseguí gracias a Victoria de Everest (Editorial), el tercer libro de la trilogía Marca de Nacimiento. Gracias guapa.
Por la mañana conocí por fin a Lury Margud, una persona super dulce que aunque parezca mentira da unos sartenazos muy dulces.
También vi, a Sandra Andrés, a la que cogí mucho cariño cuando conocí a la editorial Everest, estaba firmando por su libro, Ex – Libris, libro cuya reseña podéis encontrar AQUÍ.
Luego por la mañana y al mediodía estuve con mis chicas, las happys de Olivia Ardey, por supuesto, con Olivia Ardey y las chicas de Versatil, también con Noelia Amarillo y Merche Diolch, también con mis incendiarias maxwell (Belén, Paola, Eugenia, Loli, Helen), gracias a Helen que me dio un bocadillo y me alimenté, también con Isa que hacía mucho que no la veíamos.
Además tuvimos a Ana y a Mar Vaquerizo, la primera una futura editora y la segunda una nueva escritora que espero que le deis una oportunidad a su Lady Shadow.
También por la tarde vi a mi pequeña flor, a Vanessa Alba Salvador, escritora de la editorial Éride.
Luego después de despedirme de todos, me pasé por los jardines de Cecilio Rodríguez donde vi pavos reales y de ahí me fui para casa, llegué con muchas cosas y disfruté.
Llegué muerta, pero me lo pasé estupendamente y repito el día 15 con Olga salar.
Gracias preciosa!siempre rs un placer estar contigo!
ResponderEliminarGraciassss a ti
ResponderEliminarMe alegro q te gustara el bocata, preciosaaa
Besotes enormess
Un día intenso y estupendo. Fue genial volver a verte. Un beso
ResponderEliminar