lunes, 30 de junio de 2014

La portadora



TITULO: La portadora
AUTOR: Lorraine Cocó
EDITORIAL: Auto publicado
GENERO: Romance paranormal
PAGINAS: 257
PRECIO: 2,68€ (Kindle)






Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?








Gracias primero a Lorraine por enviarme el libro, también por hacerme aparecer en los agradecimientos, sería yo quien debería agradecerte todo lo que has hecho por mí. Porque eres un cielo de persona. 


Sobre la portada decir que me he enamorado, nunca había visto una portada tan chula como esta. Además tiene ese halo de misterio que hace que tengas más ganas de leerla. 


La sinopsis, es atrapante y reconozco que cuando la leí dije “Ese libro tiene que estar genial”. Y no me equivoqué. 


Yo leí los primeros capítulos, en la plataforma Wattpad, y no pude parar de leer hasta leerme todos los que ella iba subiendo. 

Para mí leer a Lorraine, haciendo paranormal, es un lujo, no la había leído nunca, y es algo bueno que vaya mejorando en diferentes géneros. Este género es uno de los que más me gustan. La he visto más madura, con una trama intensa que hace que te mantengas atrapada entre sus páginas hasta el final. 

Ha sabido ir introduciendo lentamente el misterio haciendo que me fuera metiendo en la historia con cada paso que daba la protagonista. 

He tenido momentos inquietantes, momentos de lagrimeo, (siempre me pasa), he reído, y he tenido momentos de decir “oh my god” por las partes picantes del libro. 

Esta nueva etapa comienza fuerte, además es una novela, que mezcla animales o seres mitológicos, como son los semidioses, los hombres lobos, las musas, entre otros seres fantásticos. 

Sobre los personajes, decir que me han impresionado de manera inaudita, los he sentido fuertes, alguno canalla, pero por lo general se respira una atmósfera inquietante donde nada es lo que parece. 

El personaje que más me ha sorprendido, ha sido Lucy, ella también es una recién llegada al pueblo, pero la rodea un halo de misterio, que hará que pensemos algo que no es. Es algo gótica. 

El personaje que me ha robado el corazón, ha sido Casey, la hermana de Caleb, una muchacha preciosa, que hará que vibremos con sus cambios, es dulce y explosiva. 

El personaje que ni fu ni fa, ha sido Anakar, no me ha hecho mucha gracia. Es la prometida de Caleb. 



La protagonista, Allison, es una muchacha, especial, que lleva en su vientre algo para lo que no estará preparada pero…



El protagonista, Caleb, está rico rico, es un cabezota, muy engreído pero todo sea por proteger lo que es suyo y lo que le rodea. 



Del resto de personajes podría hablar, pero quiero que todos le deis una oportunidad al libro, y para ello necesitáis tener algo con el que enamorarse. 


En resumen, una novela que dará que hablar, hará que vibres en el asiento con cada momento del libro, tiene de todo, acción, amor, sexo, mucho genero paranormal, y sobre todo veremos a una Lorraine más madura, más fuerte y más intensa. ¿Te lo vas a perder?












Escrito por:

2 comentarios:

  1. ¡Wow! Muchas gracias por esta increíble reseña. Me gusta saber que estoy consiguiendo que disfrutéis con mi nueva faceta paranormal y consigo llegar a vosotras. Es un gustazo poder decir...Reto conseguido. Muchas gracias por tus cariñosas palabras. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes que cuando tengo que decir que no me gusta lo digo pero cuando una novela se lo merece también le digo "ole" y aquí te has superado. Besitos

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.