viernes, 20 de junio de 2014

Critica a Malefica



TITULO ORIGINAL: Maleficent
AÑO: 2014
DURACIÓN: 97 min
PAÍS: EEUU
GENERO: Fantástico, cuentos, Aventuras
CALIFICACIÓN EDAD: + 7
DIRECTOR: Robert Stromberg
REPARTO: Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Lesley Manville, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Sam Riley, Peter Capaldi, Ella Purnell, Brenton Thwaites, Christian Wolf-La'Moy











Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.







EL miércoles fui a ver Maléfica, la vi en 3D y es fantástica, en todos los sentidos, a mí me llegó a enamorar, salí feliz como una niña con zapatos nuevos. 



En este caso vemos una versión completamente distinta del clásico de “La bella Durmiente”, además de más oscura y más emocionante, no tan cursi como al anterior. 



Decir que me sorprendieron muchas cosas, ver a la “bruja malvada” siendo un hada buena, amante de la naturaleza y unos reyes demasiado odiantes para ser “buenos” como en el cuento. 



El personaje de Maléfica lo hace Angelina Jolie y me gusta hace un papelón donde los haya, lo único que no me gustó fue el papel de Aurora, la veo demasiado sosa. Luego aparte de las dos protagonistas de la historia, aparecen las tres hadas buenas, que serán buenas, pero son interesadas, y no saben hacer ni la o con un canuto. (Ya veréis porqué en la película) 



Lo Mejor: Los efectos especiales y la actuación de Angelina en toda la película. 





Lo peor: La princesa Aurora, que se merecía un poquito más de vitalidad y menos sosería.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.