viernes, 13 de junio de 2014

Secret Academy 2: La Joya de Alejandro Magno



TITULO: Secret Academy: La joya de Alejandro Magno
AUTOR: Isaac Palmiola
EDITORIAL: Montena
GENERO: Juvenil, aventuras
PAGINAS: 256
PRECIO: 14,95€ (tapa dura)








La segunda aventura de Lucas, Rowling, Ursula y Martin. En Turquía se encuentra un objeto de incalculable valor: la Joya de Alejandro Magno. Este misterioso objeto está compuesto de meteora, un codiciado material que da un gran poder a quien lo posee, y Martin, Úrsula y Aldous deberán hacerse con él a toda costa. Esta es la primera misión que la Secret Academy encarga a los tres alumnos elegidos, que se complicará de forma inesperada cuando descubren que la joya ha sido robada y que sus vidas corren un grave peligro... Mientras tanto, Lucas sigue en la Secret Academy recuperándose milagrosamente deprisa de su accidente con la ayuda de Rowling...









Gracias primero a la editorial, por el envío del libro, es una saga que recomiendo aunque sea juvenil, también es para adultos.


La portada de este libro me encanta, el papel que lo recubre está grabado y me encanta tocar el tacto que eso produce, además es tapa dura, lo cual no se dobla con facilidad. 


Después decir que continua donde se quedó, si el final del primero fue espectacular y el de este libro está genial. Vuelve a dejarnos con la miel en los labios para la siguiente aventura, pero he de decir que tengo ganas de leer el tercero. 


La trama se ha vuelto más adulta, más desarrollada, tiene muchísima más acción y cosas intrepidantes, en algunos momentos me dejó sin respiración. Además se lee tan bien y es una letra buena, que he tardado pocas horas en leérmelo. 


De los personajes tenemos los mismos que la otra aventura, pero ahora son más maduros, más inteligentes y aprenden rápido de sus errores. 


Los protagonistas de la aventura son Martin, el nieto del jefe de la organización, Ursula una chica que es muy inteligente y la mejor amiga de Lucas, y Aldous, un chico callado que se verá en un aprieto. ¿Quieres descubrir el resultado de sus andanzas?


En resumen, Secret Academy es una aventura para jóvenes y mayores que hará que cada libro descubras algo nuevo de cada uno de los personajes, yo en el primero me enamoré de los personajes, espero que tú hagas lo mismo. Aventuras, acción, amistad, todo vale en este juego de espías.













Escrito por:

1 comentario:

  1. Me encantan las aventuras, así que estos libros son de los míos ;) Muchas gracias por la recomendación :)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.