sábado, 21 de junio de 2014

Solo un deseo



TITULO: Solo un deseo
AUTOR: Olga Salar
EDITORIAL: Zafiro ebooks / grupo planeta
GENERO: Relato corto, romántico
PAGINAS: 60
PRECIO: 0,94€ (Kindle)








Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible.




Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo.








Tanto la portada como la sinopsis han hecho que me enamore de este libro, por ello quiero dar las gracias a Olga porque si no lo llega a escribir nos hubiésemos perdido un gran relato. 

Solo un deseo, es un precioso relato, en el que se mezclan la magia, los deseos ocultos, la amistad y el amor algo tan bonito pero a la vez tan complicado. 

Decir que encontré un minipero, los títulos de los capítulos son trozos de canciones, algunos fáciles de saber de qué canción pero otros no, y yo creo que deberían llevar el título de la canción. 

Después de ese lapsus, sobre la autora cada día que leo más de ella me enamora con sus letras y sus relatos. La narración está muy bien cuidada y cada día va madurando más y mejor. 

Sobre los personajes se nota que la pasión y el amor que pone por cada uno de ellos, están bien escritos además me hace reir con el humor tan característico de Olga. 

Tenemos a la pitonisa (bruja mala), una mujer de armas tomar que hará que tiemble hasta las hojas de un árbol. 

También tenemos a Virginia, una muchacha que cree en todo lo que es la magia, además es la hermana de nuestra “prota”. 

El protagonista masculino es Marcos, un cantante que aparece misteriosamente en la vida de Sandra la protagonista femenina del relato. Además el chico es guapo, sensible y un amor. 

Sandra, ella no cree ni en la magia ni en el amor, pero algo hará que cambie de opinión. Además está un poco escaldada del amor…


En resumen, es un relato precioso que os recomiendo lleno de magia, amor y sentimientos y mucho humor. Una historia que engancha y que hará que te lo pases muy bien.











Escrito por:

2 comentarios:

  1. Hola nena!
    Oh, un relato corto, aun no he leido nada de Olga.
    Gracias por la reseña tiene buena pinta el libro por lo que dices.
    Besis
    Andariel
    CDC

    ResponderEliminar
  2. No me gustan muchos los relatos, porque siempre me dejan a medias y yo quiero mucho mas. Nos leemos guapa, besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.