martes, 17 de junio de 2014

Un amor casi perfecto



TITULO: Un amor casi perfecto
AUTOR: Minerva Hall
EDITORIAL: Auto publicado
SAGA: Nuevas oportunidades 2
GENERO: Romántica
PAGINAS: 236
PRECIO: 2,68€ (Kindle) // 8,40€ (Tapa blanda)



La vida no era ningún camino de rosas. 

Y Minerva lo descubrió de la peor forma posible cuando el hombre con el que iba a casarse la abandonó. Embarazada y sola tendrá que hacer frente a una vida nueva e inesperada, donde el amor es irrelevante y lo que importa es el corazón. 

La dejó sin mirar atrás, pero el destino decidió reunirlos. 

Un encuentro inesperado hará que Héctor se replantee decisiones pasadas y se dé cuenta de que nunca quiso dejarla. Un atentado que pondrá en peligro su vida le dará la excusa perfecta para recuperarla, en una carrera contra el tiempo en la que lo único que importará será ganar su confianza y conquistar una vez más su amor.






Gracias a la escritora por enviarme el segundo libro de la saga, realmente es un libro muy divertido. 

La portada me encanta, es muy sensual y además sugiere mucho, la sinopsis no la había leído hasta ahora, pero es inspiradora. 



El primer libro de la serie, fue, “Un trato casi perfecto”, os la recomiendo (la reseña del libro está en mi blog), nos cuenta la vida de Marc, ahora toca la de Minerva y me ha encantado, tengo ganas de leer el tercero. Para leer este libro no es necesario leer el primero, ya que son totalmente independientes, pero aconsejo leerlo. 

Sobre los personajes van madurando lentamente, algunos nuevos, otros antiguos. 

Sobre Héctor, echo de menos descubrir algo más sobre él. Se cuentan cosas pero muy sutiles. Le falta algo para enamorarme. 

Minerva, es fuerte, pero ante Héctor y sus sentimientos la convierten en débil, no me llega a enganchar del todo. Necesita un gran empujón para que viva. 

Elisabeth, es un personaje que da mucho juego, ya que tiene un carácter muy fuerte y viene bien en este libro, además gracias a eso me he reído mucho en algunas partes del libro. 

James o Jamie, es un encanto de hombre, me encanta, protege a Minerva y además la adora, pero como amigo, ya que está pillado por otro personaje… que no os voy a decir. 

Y hay muchos personajes más, pero espero que los vayáis conociendo lentamente leyendo el libro. 

Es una novela ágil, se lee con facilidad, bien narrada, la trama hace que estés en vilo todo el tiempo, da giros. Solo le encuentro un “pero” primero que se acaba muy rápido, y segundo que de los personajes que salen algunos se merecen algo más de lo que se han llevado. 


En resumen, es una novela romántica, con sentimientos, y momentos pasionales, que harán que se torne divertida y aplastante. Espero leer pronto el tercero.














Escrito por:

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, Ester. Espero que el tercero te guste más :)
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog :D
    http://la-estanteria-olvidada.blogspot.com.es/2014/06/otro-liebster-award-biiiieeen-jejejeje.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.