lunes, 16 de junio de 2014

Un lago mistico



TITULO: Un lago místico
AUTOR: Carolina Ortigosa
EDITORIAL: Auto publicado
GENERO: Juvenil, Infantil, paranormal
PAGINAS: 42
PRECIO: 0,89€ (Kindle) // 4,18 € (tapa Blanda)





Valeria es una joven bruja que está obligada a cumplir una tradición ancestral y su destino. De no hacerlo, podría sufrir el peor de los castigos: ser desterrada del Plano Místico que se creó solo para la convivencia de los que son como ella. 
Tendrá que enfrentarse a muchas dificultades cuando, sin ser consciente de ello, traiciona a la persona a quien más aprecia; lo que traerá devastadoras consecuencias que afectarán a su familia y su ciudad. 
En ese momento se dará cuenta de que tiene un lado oscuro en su corazón y tendrá que vencerlo para salvar a los que quiere. 
¿Será capaz de enfrentarse a sus recién descubiertas raíces y ganar? ¿O lo perderá todo de nuevo?





Primero dar las gracias a la escritora por este regalito, es un relato estupendo, además de infantil es para todas las edades y con valores. Desde los 5 hasta los 100. 


La portada es muy bonita, me atrajo, y la sinopsis es lo que me llamó la atención. Además aunque es cortito lleva moraleja, y toca la amistad, la familia, los celos,…


Sobre los personajes, decir que en un mundo paralelo viven las brujas buenas y en otro plano los malos, aquí veremos como el mal tienta contra el bien, y como siempre os digo para saber que pasa hay que seguir leyendo. 


Mi personaje favorito es Valeria, una bruja muy poderosa que se las verá con algo que ella no espera. ¿Pensáis que conseguirá ganar al mal? 



En resumen, la trama es fantástica, además te lo pasarás bien con las aventuras de estas dos hermanas y de todos los personajes, espero que la leáis y le deis una oportunidad porque es un libro que se lo merece.











Escrito por:

2 comentarios:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.