miércoles, 20 de agosto de 2014

Juego de Angeles (Almas oscuras III)



TITULO: Juego de Ángeles 
AUTOR: María Martinez
EDITORIAL: B de Books
TRILOGÍA: Almas oscuras III
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 467
PRECIO: 1,89€ (Kindle)



Llega la tercera entrega de Almas oscuras de María Martínez, 'Juego de ángeles'.

La maldición se ha roto y la única debilidad que mantenía a los vampiros en las sombras ha desaparecido. En pocos días, cientos de renegados comenzarán a tomar las calles y a convertir humanos.

Aunque ese no es el mayor problema al que deberá enfrentarse William. La tregua entre los ángeles se ha roto y no tardarán en declararse la guerra.
Nacida en Murcia, María se dedica a la escritura a tiempo completo. Aficionada a la fotografía, su otra gran pasión es la lectura. Se define fan de la literatura con tintes paranormales, de las historias de terror y de los mundos distópicos. 


Con Pacto de sangre inició la publicación de su trilogía Almas Oscuras, una historia juvenil/adulta de romance paranormal. Es una lectora voraz, y fan de la literatura con tintes paranormales, de las historias de terror y de los mundos distópicos










Gracias, es mínimo que puedo hacer, conocí a María cuando estaba en la otra web reseñando, me mandó su libro y me lo leí, luego tuve la suerte de tener el segundo y ella me ha enviado el ultimo, gracias a ella y a la editorial, me encanta que por fin tenga una editorial, porque es una trilogía que se lo merece, además he de decir que la he visto ir madurando lentamente, nos has hecho sufrir con el final.


Sobre la portada es preciosa, no puedo decir que no me encanten ninguna de las tres, porque estaría mintiendo. Sobre la sinopsis no puedo hablar porque sinceramente no me la he leído. 

Juegos de Ángeles, es la tercera entrega de la trilogía, Almas Oscuras, es una novela más madura como he dicho pero a la vez más oscura, también veremos una lucha de poder, cosas que en las otras solo se entrevén. 

Aquí los malvados, no son vampiros, solamente, claro, también habrá arcángeles metidos en el ajo, habrá profecías y muchas cosas más. 


También quiero comentar, que he querido matar a María, aunque realmente supiese que lo que tenía que pasar pasaría. La pluma de María ha mejorado muchísimo, empezó siendo una novela juvenil, romántica, paranormal, una novela muchísimo mejor que otras novelas y ahora se ha convertido en algo más adulto, más maduro y por supuesto más oscuro. 


Antes de llegar a los personajes, decir algo, ha pasado exactamente 1 año, desde que me leí profecía, un año muy largo, y en todo este tiempo solo quería saber que iba a pasar con toooodo lo que nos tenías pendiente, María, pero aun así me faltaría una cosa para un súper final, porque el final es espectacular, pero le faltaría algo que me hubiese hecho muchísimo más feliz, y no te lo voy a decir por aquí. (Claro…. Cuando te vea te lo cuento) :P


Los personajes, tenemos como siempre personajes nuevos y personajes antiguos, algunos más inquietantes que otros. 


Os diré, el personaje que peor me cae, es Mako, una vampira legendaria amiga y algo más de William que me ha puesto límites de odio, pero que quizás sea la menos inquietante de todos. 

Otro personaje, que me ha llamado la atención y que realmente me ha enamorado, ha sido Adrien, el cambio que da en esta última entrega es fascinante, me ha gustado mucho. 

Y como olvidarme de William y Kate, que decir que no haya dicho ya, el primero, ha hecho que me dieran ganas de estrangularlo, pero no porque fuera malo, sino porque sigue siendo a veces un “hombre”. Y Kate, dioses me has hecho llorar por ella y desesperarme, sigue siendo una niña, que se fía de todo, pero en el fondo, no es mi personaje favorito o por lo menos en esta entrega. 

¿Y os preguntaréis cual es mi personaje favorito, verdad? Bien, mi personaje favorito, es Gabriel, si ese mismo, el de las alas. ¿Y por qué? Bueno, es rebelde sin causa, pero es divertido, y sobre todo en el fondo muuuuuuuuuuuuuy en el fondo, tiene un corazón. 


Y es cierto, que quedan muchos personajes, pero que sería de ellos sin la intriga de leer el libro y descubrirlo por ti mismo/a, así que te doy desde aquí la oportunidad de leer esta trilogía. 


En resumen, Juego de Ángeles, es sin duda la mejor tercera parte de una trilogía que haya leído y he leído muchas, que quizás esperaba otro final, que quizás he llorado demasiado (la culpable la escritora), que quizás… dejaros de quizás, es maravillosa, lo consigue con esta que termine culminando la reseña con un Gracias, gracias por hacer algo tan fantástico. Así que ya sabéis, lectores, leerla y opinar, porque pienso que os gustará, fantasía, paranormal y sobre todo, amor, es lo que os espera en “Almas Oscuras”.











Escrito por:

1 comentario:

  1. Pues no conocia nada nio de la autora, ni de la saga, pero tiene una pinta estupenda y me alegra que la historia valla evolucionando junto con la autora, intentare hacerme con ella
    un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.