jueves, 7 de agosto de 2014

La niña que nació de un huevo de dragon



TITULO: La niña que nació de un huevo de dragón
AUTOR: María Parras – Miguel A. Carroza
EDITORIAL: Auto Publicado
GENERO: Infantil, amistad, valores, amor
PAGINAS: 184
PRECIO:1,52€ (Kindle)




Una chispa puede encender inesperadamente el fuego de un gran cambio. 
En Za Dalon, el valle secreto de los dragones abre los ojos a la vida Mab-liaan, una humana nacida de un huevo de dragón, pero ¿Por qué habría nacido una niña de un huevo de dragón? 
Nada ocurre por casualidad. Y un día Mab-liaan se encuentra con su misión y acepta abandonar su plácida existencia junto a los dragones para correr la aventura que le propone Madre Tierra. 
Escamas, canciones y sueños, 
poemas, hojas al viento y susurros. 
Barcos piratas, ron de hierba y elegantes plumas, 
ovillos de lana, aguja y sayas. 
Calor, amistad y retales, 
chocolate, ladronzuelos y pasteles. 
Y mil cosas más entre estas páginas, 
salpicadas de magia os esperan a todos y todas.





Primero dar las gracias a Maria, porque siempre se acuerda de mí cada vez que hace alguna historia, realmente te vas superando cada día un poco más. 

La historia nos narra a una pequeña niña que después de su nacimiento tendrá que recorrerse el mundo entero para encontrar lo que busca. 

La trama es muy divertida, además nos enseña que la amistad y el amor están por encima de todo, y que la felicidad no se compra con dinero, que se puede vivir sin tener mogollón de cosas. 

La portada es una pasada, además relata bien lo que pasa dentro del libro y por supuesto lo que nos encontramos dentro del libro, imágenes al final de cada capítulo, y las puntas de la brújula mágica. 

Diría que esta vez no tengo un personaje favorito, ya que hay muchísimos y os tendría que hacer un resumen de cada uno de ellos y me tiraría un buen rato, pero deciros que hay personajes de todo tipo, desde seres egoístas hasta rateros, Reyes amargados, pero todos ellos aprenden una lección con nuestra pequeña heroína. 

Daya, es la mamá dragona que tendrá a la pequeña niña, es cariñosa y protectora con sus hijos. 

Mab-liaan es la pequeña humana que sale del huevo y para mí es una heroína, además es una niña que aprende rápido y es muy buena. 

Dengor, es un muchacho que hará que la pequeña humana se recorra el mundo para poder ayudarle. 

Y sobre el resto de personajes decir que hay tantos que no podría contároslo todo, prefiero que le deis la oportunidad de conocerles como hice yo. 

En resumen, esta novela es un libro donde la amistad, la sinceridad y el corazón se verán en todo su esplendor además, conoceréis una nueva aventura que María nos hace llegar, he reído, me he asombrado y me ha durado un día.











Escrito por:



2 comentarios:

  1. Ohhh, tiene una pinta estupenda. La portada es preciosa, me alegra descubrirlo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.