jueves, 16 de octubre de 2014

Deseo Concedido



TITULO: Deseo Concedido
AUTOR: Megan Maxwell
EDITORIAL: La esfera de los libros/Planeta
GENERO: Romántica Medieval
PAGINAS: 552
PRECIO: 14,90€ (Papel) / 7,99€ (Digital)






Lady Megan Phillips es una fierecilla, mitad inglesa mitad escocesa que no consiente que ningún hombre la doblegue. Siempre acostumbrada a cuidar de todo el mundo, Megan es una joven intrépida, guapa, que le encantan los retos y no se asusta con nada, ni siquiera un pasado oscuro la detendrá.

Duncan McRae: su vida es la guerra. Acostumbrado a lidiar con guerreros y a que la gente le tenga miedo, al llegar al castillo de su buen amigo Axel McDougall, se encuentra con un enemigo que nunca hubiese pensado, la joven e inquietante Megan.

Duncan apodado “el Halcón” y su buen amigo Lolach McKenna, hacen una promesa al abuelo de Megan, Shelma y Zac, de que los protegerá a los tres. La palabra de un highlander en Escocia es su ley.








Deseo concedido es el primero de los libros de Megan Maxwell histórico o medieval, es el primero de una saga de libros llamado “Las guerreras Maxwell”. Es un libro donde nos encontraremos mucho amor, una bellísima historia y casi nada de sexo, habrá aventuras, momentos muy tiernos y momentos en los que las lágrimas salen a raudales. No soy de leer libros medievales o históricos, pero he de decir que estos me encantaron, creo que los highlander tienen muuuuucho que ver. 

Megan me volvió a enamorar, como normalmente hace y más con estos libros. Aunque el libro me lo leí hace tiempo no se me olvida, y menos con esos personajes. 

El libro aunque largo es muy rápido de leer, con escritura agil y fresca, momentos de humor y sobre todo mucho amor, como bien os dije antes. Tanto la portada como la sinopsis nos llaman mucho. 

Aquí nos encontramos muchos personajes, que salen en la historia, son de carácter duro pero con un corazón de oro. 

Como las hermanas Philips, Megan y Shelma son guerreras por naturaleza y han sido criadas por su abuelo después de que sus familiares más directos intentasen deshacerse de ellas.

Luego está Zac, hermano de ellas que es un trasto de niño, pero que a veces se comporta como un hombre.

De los guerreros, destaco a Duncan, apodado “el halcón”, mano derecha del Rey de Escocia y amigo de Robert de Bruce. Es un temido y respetado highlander, aparte es dominante, posesivo y celoso con lo que es suyo. Es guapo, sexy y prepotente a veces.


En resumen, Deseo concedido, es sin duda uno de los mejores libros de Highlanders que he leído, y estoy deseando que conozcáis a estas guerreras y a sus guerreros, os gustarán y os alegran el día, aunque también tiene momentos muy tiernos donde aconsejo tener a mano un pañuelo por si lo necesitáis.





Escrito por:



5 comentarios:

  1. Me gusta Megan pero sigo siendo siendo reacia a este género. Pero aún así no lo descarto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Megan y me encanta la época medieval asi que creo que este libro también me encantara

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en que es uno de los libros de highlanders más bonitos que he leído y de hecho,es el libro de Megan que más me ha gustado hasta la fecha.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Aun no he leído ningún libro medieval, pero este puede ser un buen comienzo. Puede que lo lea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Con la frase "casi nada de sexo" me has convencido al 100% veo que al parecer debo empezar por este, así que espero me guste, la portada es linda y si se me antoja. Te confieso que siempre le hago el fuchi a los libros de esta autora, pero esta saga pinta bien.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.