Siempre te encontraré

lunes, 20 de octubre de 2014



TITULO: Siempre te encontraré
AUTOR: Megan Maxwell
EDITORIAL: Esencia
GENERO: Romántica Medieval
PAGINAS: 496
PRECIO: 17,90€ (Tapa blanda) // 9,99€ (Digital)





El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Fergu son. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.








Primero dar las gracias a la editorial por enviarme este libro, el cual ha sido muy deseado y esperado por todas las seguidoras de Megan Maxwell. 

Este libro es el tercero de la saga “Las guerreras Maxwell”, pero que se puede leer independientemente del resto de libros, aunque yo recomendaría leerlos, para saber un poco de que van las cosas. Al final de la reseñas tendréis los otros dos libros que componen esta saga. 

Es un libro que tarde poquito en leerlo, me duró un suspiro, como siempre me pasa con Megan. Yo descubrí a la escritora con “Pídeme lo que quieras” y hasta el momento no me ha defraudado. He pasado por todas las emociones con ella. Hasta querer matarla. Hay momentos que me han dejado con ganas de más. No defrauda y sigue en la línea de las otras dos partes de la saga. 

La trama principal es sobre Kieran, por supuesto, pero también está en esa trama la historia de la familia de Angela y lo que tienen que hacer por sobrevivir, luego añádele subtrama con personajes secundarios y te encuentras un libro ideal entretenido. 

Sobre los personajes tengo que decir que tienen su carácter como todas las novelas maxwell, también su corazón y su coraza. No podré deciros todos los personajes que hay porque entonces me extendería mucho, pero os diré algunos, los justos para picaros y que la leías. 


Los protagonistas de esta historia son:

Ángela Ferguson, una bella mujer que con 23 años por un lado es una mujer asustadiza y que se divierte con su amiga y por otro… un mujer de armas tomar, (que conoceréis cuando la leáis) 

Luego está Hada, una persona que se oculta bajo una capucha que es valiente y se arriesga en defender y ayudar a todos los que son atacados en el bosque. (¿Quién es? Lo tendréis que adivinar) 


Kieran O’Hara, es el personaje más esperado, pero también es guapo, es el Laird de su clan, amable, cariñoso, celoso, mujeriego y un gran seductor. Hará lo que sea por descubrir quien se oculta tras “Hada”. 


Del resto de personajes, los secundarios, destacaría a varios, entre ellos mi favorito. 

Volveremos a ver a Megan y a Gilliam, a Duncan y a Niall. También veremos a Zac el cual es el que va con Kieran a todos los lados, también está Sandra la mejor amiga de Angela y una de mis favoritas. Dentro de una de las subtramas podemos encontrarnos a Louis un compañero de Kieran y a Iolanda una mujer que es encontrada por Ángela y que tendrá el mismo valor que ella, por eso me gusta, ella es mi personaje favorito. 


De los personajes que no me gustan, que son malvados y son unas arpías, son Susan Sinclair y su madre, brujas sin remedio de alta sociedad. 


En resumen, Siempre te encontraré es sin duda un libro emocionante con aventuras, acción, amor, con el sexo ocasional y justo y sobre todo con grandes dosis de humor y lagrimeo que harán que se te pase volando toda la historia.

SAGA "GUERRERAS MAXWELL" 
Siempre te encontraré






Escrito por:





3 comentarios:

  1. Hola
    El libro pinta muy bien... ahora solo tengo que ver si esta en mi país, porque los únicos libros que veo (cuando paso de volada por las librerías) es de su saga "Pídeme lo que quieras", los cuales le tengo muchas ganas y como estoy corta de dinero no puedo hacerme con ellos =(
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leerlo, aunque estoy esperando a que baje su excesivo precio en digital.
    Besos !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger