jueves, 22 de enero de 2015

Ella es tu destino



TITULO: Ella es tu destino
AUTOR: Megan Maxwell
EDITORIAL: Click
GENERO: Romántica medieval
PAGINAS: 125

PRECIO: 0,94€ (Kindle)




Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia.
Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza.
Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno. El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón.
Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón.






Dar las gracias a la editorial por enviarme el libro, quise leerme el libro porque tanto la sinopsis como la portada me encantaron.

Después de acabar el libro he de reconocer que me ha encantado y durado un suspiro, es como veis un libro corto, pero también es un cuento, sobre los valores de amistad, el amor, la vida y con momentos de venganza, traición, entre otras muchas más cosas.

La trama nos envuelve en las redes de la magia, del mundo medieval y también de las almas. Está bien escrito, los personajes bien descritos, además aunque es corto tiene los momentos eróticos justos,  que se desarrollan en momentos donde el amor se muestra.

Nos encontramos ante una novela maxwell, como much@s ya conocéis a Megan, ella tiene una forma única de hacer que se nos pase el libro volando, mucha acción y momentos de tiras y aflojas en las parejas de personajes y el humor hacen que la novela sea entretenida y divertida.

Los personajes, bien montados con carácter casi todos de ellos y los que no lo van desarrollando página tras página.

Mi personaje favorito es la Dragona, me ha enamorado, aunque sea rosa es la caña, tiene fuerza y fiereza pero también mucho puntos de humor y carácter dulce.

Penélope es una joven que tras perder a su marido comienza a vivir la aventura como manda la tradición y se vuelve una guerrera.

Lidia, es la protagonista del libro, mujer valiente y llena de orgullo, pero muy cabezota y un poco bruta, hará que sus formas nos hagan enamorarnos de ella.

Bruno, me gustó porque es cabezota también y el enamorarse de una guerrera hará que a veces queramos quedarnos con él.

Gaul, es el acompañante de Lidia, un hombre que enamora por sus gestos y sus puntos, guerrero que busca venganza.

Y hay más personajes, unos más divertidos otros menos, pero en general, todos son geniales, salvo el malvado, claro.


En resumen, Ella es tu destino es un relato corto, que mezcla magia, con amor, y un mundo medieval, lleno de aventuras, acción y humor. ¿Lo recomiendo? Claro que sí. 









Escrito por:

3 comentarios:

  1. Creo que no tenía que haber leído tú reseña.
    A está autora le tengo unas ganas desde hace MUCHO tiempo. Su libros se ven atrapantes y por lo que veo, son lo que me van a gustar. Lo malo y lo que me frena siempre a la hora de comprarlos es que, aquí en Argentina llegan muy caritos, los veo siempre en las librerías y suspiro por ellos, pero el bolsillo no me da para comprarlos.
    La portada de este me encanta, otro más para mi lista de libros que comprar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende mucho este libro...Megan y un libro de género fantástico....será cuestión de probarlo !!!
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Llevo un tiempo pensando en re-descubrir a Megan Maxwell, así que este podría ser un buen nuevo inicio.
    Me desenamoré un poco con "Pídeme lo que quieras", pero creo que fue por el momento de mi vida en que decidí leerlo, voy a ver si hago las paces con sus libros de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.