lunes, 2 de febrero de 2015

Book Tag #22 - Identidad Libresca

Bueno aquí está el primer book tag de la semana, este lo vi en "El aura de los Libros" y me llamó la atención, es original.


¿En qué mundo fantástico o distópico vivirías? 


Seguro que todo el mundo pensó que cogería el de potter, pero nooo. Estáis muy equivocados. Elegiría el mundo de Narnia, lleno de aventuras y un sitio donde nada es lo que parece. 


¿Quién sería tu compañero/a?


Katniss, es la mejor compañera, sabe luchar, es humana y además tiene un punto guerrero. 


¿Si fueras mestizo, quien sería tu padre inmortal? (Percy jackson)



Una pregunta difícil, ya que me gustan varios. Estoy entre el señor Poseidón y Artemisa. 

¿Preferirías ser un cazador de sombras o un subterraneo? (CZS)


Soy más bien una cazadora de sombras, dispuesta siempre a luchar por el bien de la humanidad. 

¿Cuál sería tu facción? (Divergente)


Yo no tengo facción, soy divergente, una mezcla de todas, pero siendo perseguida. 

¿A qué casa pertenecerías? (Harry potter)


Soy de Ravenclaw, porque soy inteligente, y tengo ingenio, pero también se luchar. 

¿En que distrito de Panem vivirías? (LJDH)


Estoy entre el 11 y el 12, porque no quiero ser del capitolio y su fuerza está en los primeros distritos. 


¿Qué os pareció el book tag? Es que lo vi y no pude resistirme. 
Espero que lo hagáis y me lo digáis. 
Besitos




4 comentarios:

  1. Que buenas respuestas!!! :D
    unica unica!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester
    Esta muy bueno, y aunque me gustaría llevarlo a mi lista de "Tags para hacer" esta vez paso, ya que muchos de los libros que nombra, solo vi las pelis y los datos que tengo de ellos ya son difusos jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de booktag. No lo había visto nunca. Este lo hago seguro.
    Un abrazo
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco sé cuál sería mi facción pero me gustaría poder visitar algún día la Tierra Salvaje de Delirium jaja Un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.