jueves, 12 de febrero de 2015

OFFSIDE: Fuera de Juego



TITULO: Offside: en fuera de juego
AUTOR: Alex García
EDITORIAL: Alfil
COLECCIÓN: Sportbook nº 4
GENERO: Romántica
PAGINAS: 92

PRECIO: 0,99€ (Kindle) 




A Daniela, como a casi todo brasileño, le gusta el fútbol, aunque más le gusta Hugo. El Mundial de fútbol acercará sus destinos y la muchacha conocerá al verdadero hombre que protagoniza sus sueños más húmedos. Su espectacular físico, su calidad futbolística, su descaro y su capacidad seductora pasarán a un segundo plano. Algo más intangible e intenso se abrirá paso entre ambos


Gracias primero a la editorial por enviarme este libro. Y segundo la portada no me gusta, realmente no le pega al libro ni a su contenido. Lo que es la novela me ha gustado y mucho. Se lee con facilidad, y además al ser la trama simple se lee rápidamente y no tardarás mucho en terminarlo.

Es una novela que tiene de trasfondo una preciosa historia de amor, al principio veremos cómo nos va introduciendo en el mundo del futbol, y vamos conociendo lentamente a los jugadores de esta novela.

Está ambientada en Brasil, ahí conoceremos a Daniela y a Hugo, ambos darán paso a una bella relación de amor.

La trama como bien he dicho anteriormente es simple, pero llena de detalles. La narración es buena, clara y ágil. Sin duda alguna se nota que está hecho con mucho cariño.

De Alex es el primer libro que leo, y espero que no sea el último, porque la verdad que escribe realmente bien.

Algo negativo que le veo al libro, es que para ser un libro romántico, le veo muchas escenas sexuales, pero por lo demás la historia de amor está muy bien detallada y narrada, es muy creíble.

Los personajes están bien detallados y tienen fuerza y bien narrados.  Mi personaje favorito es sin duda Joao, alguien que quiere con toda su alma a Daniela, la protege y la quiere.

Daniela es la protagonista del libro, mujer brasileña con carácter y con fuerza que dará vida a la novela.

Hugo es el protagonista masculino, un futbolista que nos hará suspirar a más de una, con carácter y algo terco. Pero con un gran corazón.

Hay más personajes, claro como en todos los libros, podría estar un buen rato hablando de ellos, pero deseo que los conozcáis vosotros.


En resumen, Offside es una novela que tiene todo lo que necesitas para leerla, sí aun sigues pensando en si darle una oportunidad yo te recomiendo que sí, os gustará, una bella historia de amor que se lee en un suspiro y además que todo está bien descrito. 100% recomendable. 




Escrito por:

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!
    Muy buena reseña :) No conocía el libro y creo que lo apuntaré en mi lista ^^
    Un besote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.