miércoles, 25 de febrero de 2015

Antología Besos de Cúpido



TITULO: Antología Besos de Cupido
AUTOR: Fanny Koma, Mapi Romero, Rose B Loren,  Aitana Ever, Neus Trinidad, Lucia Herrero, Anele Callas, Kris L Jordan,  Inna Gilles, Jessica Lozano y Samanta Rose
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Antología Romántica
PAGINAS: 300

PRECIO: Gratuita, AQUÍ para descargar.



Historias románticas, sensuales, divertidas,  mágicas...Con el día de San Valentín como punto de partida, cada autora dejará su huella en los diferentes relatos que componen esta antología.

Once autoras, once besos. 


Bueno una vez descargado el libro me fijé en la portada, la cual me gusta y me llamó la atención, esto es un recopilatorio de relatos románticos, todos relacionados con San Valentín y Cupido.

La reseña va ser algo cortita.

En Próximo destino ¿amor? De Fanny Koma, Conóceme en San Valentín de Rose B. Loren, Besos de chocolate de Aitana Ever, Confidencias bajo la nieve de Lucia Herrero y una voz, un cuadro y un destino de Jessica Lozano.

Me han gustado bastante, tienen ese punto de seducción que atrapa desde el principio al final dejándome con ganas de saber más sobre lo que va a pasar a continuación y me han sabido a muy poco.

Me hubiese gustado hablar algo de los personajes de cada uno de ellos pero realmente no podría quedarme solo con uno, así que prefiero mantenerlo para mí.

En el resto de relatos, aunque me han gustado, no me han llegado a atrapar del todo y he acabado deseando saber que venía en el siguiente relato. Supongo que no me han llegado del todo.

Pero eso sí, estaban bien narrados, y solo me han faltado una pequeña chispa para llegarme a emocionar.

En conjunto, si tuviera que escoger un solo relato de los once que hay, escogería sin duda el de “Próximo destino Amor” me ha enamorado al máximo.


En resumen, Besos de Cupido es sin duda un libro, que recomiendo y además que seguramente os enamore. Felicidades chicas. J



Escrito por:

 

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias preciosa por tu ayuda y por tu sinceridad un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Buenos días ante todo, tengo que reconocer que me has dejado sin palabras, jeje no me esperaba para nada que algún día esto me pasara. Ni te imaginas lo importantes que son para mi tus palabras, ya que los comienzos no son nada fáciles. Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto mi relato y que lo hayas disfrutado de esta manera, es un honor para mi. GRACIAS por esta reseña, GRACIAS por leer nuestra antología, GRACIAS por tus palabras y GRACIAS por este empujón. MILLONES DE BESOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Pues sin duda alguna parece un gran libro, al principio dude por la sinopsis pero tu reseña me a convencido :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola te dejo unos premios:
    http://lashistoriasdetahis.blogspot.com.es/2015/02/primeros-premios-del-blog.html

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. La ultima vez que lei un libro con muchas mini historias lo odie, y eso que eran de Gayle Forman, Stephanie Perkins y demás, me agrada el tema del 14 de febrero más sin en cambio el erotico no es lo mio, lo dejare pasar, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la reseña Ester, me hace mucha ilusión saber que te ha llegado mi relato y el de mis compañeras. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus palabras Ester. ¡Valen mucho para todas nosotras!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Este segurísimo que me lo leo ^^ Muy apropiado para el mes del amor ^^ Un besazoooo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.