miércoles, 11 de febrero de 2015

Alados Renacer oscuro



TITULO: Alados: Renacer Oscuro
AUTOR: Alissa Brontë
EDITORIAL: Creadores de sueños
GENERO: Romántica paranormal
PAGINAS: 274

PRECIO: 11,40€ (Tapa blanda)











El Apocalipsis ha comenzado. Alma está a punto de cumplir dieciséis años y es una Frágil que sobrevive en una colonia de humanos oculta de los Alados, los ángeles que están exterminando el mundo que conocemos. Pero un desengaño amoroso y el deseo de encontrar a su madre desaparecida, harán que se arriesgue a internarse en el mundo exterior. Deberá tomar una decisión que hará tambalearse a toda la humanidad. Una novela donde nada es lo que parece y la fantasía se mezcla con la realidad y el amor.




Este libro le tengo gracias a la iniciativa “Cadena de comentarios”, que hicimos un amigo invisible y este fue mi regalo de parte de Marisa. J

La verdad que es un libro que deseaba con mucha fuerza, y lo quería con ganas, además la portada me encanta y la sinopsis atrae mucho, enamora solo con verla. Además el libro tiene unas pequeñas plumas negras adornando cada página y capitulo.

Y por ahora (sin acabar el libro), me está encantando y está bastante bien. Una vez acabado, debo decir que me ha encantado, lo único que no me ha gustado el final. ¿Cuándo escribes el segundo? Quiero más. Me supo a poco.

La narración está muy bien hecha, tiene de todo para enamorar, además es muy adictivo, sin duda alguna es de los que devoras sin darte cuenta. Me ha durado escasamente un día. Además en ningún momento decae la acción y te tiene en vilo durante todo el tiempo hasta el final. Y el final, vaya final, te deja diciendo… ¿ya?

Aquí vemos un escenario apocalíptico, donde están los buenos, los malos, y los intermedios, es decir, hay humanos, no humanos, ángeles y demonios, por así decirlo.

El estilo es ágil, sin palabras complicadas, y las descripciones son bastante buenas, te vas haciendo una idea con lo que te vas a encontrar.

Los personajes, tienen un punto tétrico en algunos momentos, además están bien descritos y me han gustado sus diferencias con otros libros.

Alma, la protagonista de esta historia, es una muchacha que no sabe muy bien que esperan de ella, está claro que la dejan en la ignorancia por su bien.

Kennan, el alado de plumas negras, es un ser sin corazón que además está muy bueno, pero también es un ser sin sentimientos, pero que no dudará en hacer lo que sea posible por amor…

Luego hay más personajes, Samuel, David, Laya, y un largo etcétera, unos buenos, otros no tanto, pero en definitiva un buen número de secundarios que darán la vuelta al mundo que conoces.


En definitiva, Alados renacer oscuro, es una novela romántica paranormal, donde todo no es lo que parece, habrá guerras, pasión, engaños, pactos, y un sin fin de momentos que harán que el libro quieras leerlo sí o sí. Si pusiese nota tendría un 10. 100% recomendable. 


Escrito por:


5 comentarios:

  1. Ohhhhhh!!! Gracias por la reseña tan bonita Ester!!! Me alegra saber que mis Alados te has regalado Alas!!!:)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, me gustó mucho tu reseña y me incentivo a leerla, te agradezco el aporte. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues parece muy interesante, pero por ahora no creo que pueda leerlo ^^ Gaacias <3

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante, muchas gracias por la reseña :)
    Te sigo y te dejo mi blog por si tienes un ratito y quieres pasarte.
    Un beso^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ester!
    Buena reseña :) Este libro lo tengo pendiente desde hace mucho, haber si me lo leo prontito ^^
    Un besote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.