lunes, 23 de febrero de 2015

BOOK TAG #28 - ESTE O ESTE

Muy buenos días, espero que el fin de semana haya sido bueno y sino fue así pensar que dentro de poco llega el próximo. 

Este Book Tag, no le tenía pendiente, pero gracias a la "librería Lunática" que me ha nominado hacerlo, pues lo he querido hacer.  Al final tengo otra nominación, y ha sido Guerrera del blog "Backbiter" Así que después del de las lunatis, viene el de ella. 



Consiste en una cadena de libros nominados por la persona que te eligió para este tag, y tenemos que elegir con cual nos quedaríamos. 

Comenzamos... (tengo que aclarar que aún no me leí muchos de esos...) 


Libro ganador de Las Lunáticas:

Libros nominados por las Lunáticas:

De Melocotón Loco a Antes de Morirme
Bueno solo me leí Melocotón Loco la verdad y aunque el otro tiene una portada muy tierna me quedo con Melocotón Loco. 

De Antes de morirme a antes que decidas dejarme
Es complicado elegir uno teniendo en cuenta que ninguno me lo leí, pero por la portada porque me gusta y es interesante, diría antes que decidas dejarme

De Antes que decidas dejarme a Dos velas para el diablo
No había un libro que yo hubiese leído, ¿no?, pues estoy como antes, no me he leído ninguno, pero me gusta eso de las velas. Así que me quedo con Dos velas para el diablo

De Dos velas para el diablo a Nadie como tú. 

Pues aquí vuelvo a elegir el mismo de antes, la portada de "Nadie como tú" no me llama para nada. Así que me quedo con Dos velas para el diablo

De Nadie como tú a Respira
Este me suena, por lo menos, aunque no lo leí, así que me quedo con Respira

De Respira a Sígueme la corriente. 

En este aunque no me lo he leído lo tengo muuuuuuuuuuuuuy claro. Sígueme la corriente

De Sígueme la corriente a un beso en París. 
Pues que queréis que os diga con esto... si tuviera que elegir eligiría de nuevo, a Megan. Sígueme la corriente

LIBROS GANADORES


**************
Libro Ganador de Guerrera:


Sus libros
Las Pruebas
Insurgente
Eleanor & Park
Silber
La ladrona de libros
El diario de Noah
50 sombras de Grey

**************


De En Llamas a Las Pruebas
Como de los dos me he leído solo el primero y además me gustó bastante, pues me quedo con En llamas. 

De Las pruebas a Insurgente
Aquí ni lo pienso, aunque la trilogía me gustó lo justo pero me gustó, y el primero no lo he leído, me quedo con Insurgente

De Insurgente a Eleanor & Park
Bueno aquí os digo el mismo razonamiento de antes, me quedo con Insurgente

De Eleanor & Park a Silber 
De estos no conozco ninguno, así que elijo a Eleanor & Park por la portada. 

De Silber  a La ladrona de libros
No he leído ninguno, pero diría que La ladrona de libros

De La ladrona de libros a El diario de Noah
Aunque no he leído el último si que me suena, así que me quedaría con él. El diario de Noah

De El diario de Noah a 50 sombras de Grey
Me quedo con 50 sombras de Grey sin dudarlo. 

Libro ganador:

MIS TRES LIBROS GANADORES:

Y... aquí.... lo mío.


MIS LIBROS NOMINADOS:

MIS BLOGS NOMINADOS:

No nomino a nadie, quien quiera que lo haga con esos que elegí y quien no, pues no. Tenía pensado nominar solo a dos, jajaja, pero va a ser que no, así que Dai y Mari os libráis por ahora....



Espero que os haya gustado y que lo hagáis, ;) 

Besitos



3 comentarios:

  1. Jajajajaja. Este tag es difícil. Así que gracias por no haberme nominado jeje. Muak

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan tus ganadores!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  3. Guapaaa en el mío tb ha ganado dos velas lo tengo que publicar un día de estos, porque ya está listo ^^ Un besoooo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.