lunes, 2 de febrero de 2015

Romance a la carta



TITULO: Romance a la carta
AUTOR: Olga Salar
EDITORIAL: Versátil
GENERO: Romántica
PAGINAS: 83

PRECIO: 2,99€ (Kindle)









Brian Mosley domina a la perfección el tiempo y las cantidades exactas que hay que utilizar en la cocina para convertir un sencillo plato en una obra maestra culinaria. Lamentablemente su incapacidad para medir los tiempos en la vida real, y llegar puntual a las citas, le convierte en el novio desastre que ninguna mujer quiere tener. 
La única esperanza que le queda es dar con una fémina lo suficientemente segura de sí misma como para que no le importe que le hagan esperar, o que se olviden de ella por completo. Lo curioso será que una vez que Pamela haga acto de presencia los defectos del chef desaparecerán como el volumen de un "soufflé" al salir del horno.





Me ha gustado mucho el libro. Tiene ese toque que le da Olga a sus libros y que hace que nos enamoremos perdidamente de sus historias y sus personajes. La portada es muy chip, tiene mucho que ver con lo que te encontrarás dentro de la novela. 

Además me ha gustado que cada título de cada capítulo tiene un truco de cocina, y a la vez en algunos capítulos te encuentras con reseñas que más tardes podrás leer. 

La trama está bastante bien redactado, es una escritora que se maneja bien y escribe bastante bien, nos explica cada parte sin perdernos mucho, además el escenario es Londres. Es muy fácil de leer como decía, porque se lee en un suspiro, tiene romance, pasión, amistad, puntos divertidos, que harán que no quieras parar de leer. 

Los personajes son la parte central de esta historia, todo gira a su alrededor, dando intensidad a cada acción y sentimiento que provocan, bien redactados y diseñados, harán que te pierdas por ellos. 


Mi personaje favorito es Heather la madre de Brian, una mujer con carácter que intenta por todos los medios que su hijo tenga algo con una mujer, además es muy maternal y también tiene puntos muy divertidos. 


Brian, es el personaje principal del libro, un joven que por su trabajo tiene problemas con el amor, y no encuentra ninguna mujer hecha para él. 


Evan y Cam, ambos son dos jóvenes que aparte de ser los mejores amigos de Brian también son los hermanos de él, aunque no sean de la misma familia pero como si lo fueran, harían cualquier cosa por él. 


Pamela, es una mujer que dará la vuelta al mundo de todos los personajes de la historia, además se la querrá. 


En resumen, Romance a la carta, es sin duda una novela diferente que te enamorará con los sentidos, 100% recomendable.










Escrito por:

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    No lo he leído pero me llama bastante la atención.
    La portada me parece bastante original.
    Me gusta que haya trucos de cocina en la novela :D
    ¡Gracias por la reseña!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog :)
    Te sigo y me voy pasando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un amor entre fogones...me gusta la idea, espero poder hacerme con él !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola, me parece interesante y que le hayas dado cuatro lunitas más, por lo que lo voy a agregar a mi lista. Gracias por el aporte, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.