martes, 7 de abril de 2015

A Eternum



TITULO: A Eternum
AUTOR: Ana Ronsenrot
EDITORIAL: S.L. CIMS 97
GENERO: Thriller Paranormal
PAGINAS: 694

PRECIO: 20€  (Papel) 








La vida de Alex cambia radicalmente la noche que Rebeka le encuentra en el cementerio. Todo su mundo se derrumbará sin que él pueda hacer nada y sólo una persona le podrá ayudar a entender lo que le ha ocurrido.


De igual manera cambia la tranquila y solitaria vida de Elizabeth cuando se reencuentra con un casi olvidado enemigo del que pensaba que había escapado. Sus problemas aumentan cuando acude engañada a una exclusiva fiesta con extraños invitados. Ellos guardan un secreto que les hace diferentes y que muchos ambicionarían, pero deben mantenerlo oculto ya que de otra manera se descubrirían los oscuros misterios que ocultan sus respetables vidas. Elizabeth se ve obligada a ayudarles para evitar que también su pasado salga a la luz.



La investigación policial de varias muertes amenaza con descubrir la verdad pero ellos harán todo lo posible por evitarlo, cualquier cosa, lo que sea necesario antes que ponerse en evidencia y perder todo lo que han conseguido.




Gracias a Ana por enviarme el libro y por darme una oportunidad para leer el libro, es un libro gordito, aquí nos encontraremos un misterio que hay que resolver. Lo primero que me ha llamado la atención antes de leerlo, es la portada, la veo y me atrapa, me llama para ser leído.

Aunque tengo un mini “pero”, antes de comenzar a leer, la letra es demasiado pequeña, y quizás para quien tenga problemas de vista lo va a rechazar por eso. Pero se va a equivocar ya que el libro merece mucho la pena.

Sigo contando cosillas mientras leo. La forma de escribir de la escritora tiene un aire a ciertos escritores que me gustan mucho, como son Robin Cook o Preston & Child, supongo que por eso me está gustando y mucho. Aunque mezcla muchas cosas más.

Tiene una trama complicada, pero es lo que tienen los libros de misterio, sin duda lo devoraréis como yo. Hay dos tiempos diferentes, el pasado y el presente. El pasado lo veréis en formato cursiva, así no os perderéis, además siempre aparece con alguna cosa que sucede en el presente.

Los géneros que por ahora están saliendo en el libro son lo paranormal y el thriller, un misterio que rodea el libro y la imagen de la portada.

Tiene varias partes el libro, veremos una lucha entre facciones o grupos, que harán que queramos saber que va a pasar.

Al ser gordito, tiene muchas cosas dentro, con lo que esta reseña resultará algo diferente a lo que normalmente leéis.

Después de habérmelo terminado, debo de decir que me ha gustado mucho y me ha encantado, y que se lo recomiendo a todo el que le guste lo paranormal, la intriga, el thriller psicológico y las gotas de amor que impregnan esta historia.

Los personajes son bastante peculiares, cada uno tiene su complejidad y sin duda hará que nos vayamos decantando por alguno.

En mi caso, me decanto por el personaje que más me ha gustado, la Hermana Ángela, una joven monja que entra en este mundo oscuro y que iluminará el camino con su luz.

Hay un trío de chicos jóvenes que darán vueltas a la historia, con sus propias historias, que son Chris, Rebeka y Alex, los tres tienen un pasado incierto y también un futuro complicado, pero sin duda llegará un momento que su vida se unirá…

Hay más personajes, hay buenos, malos, malvados, y un sin fin más, que harán que tenga mucha vitalidad la historia. Por mencionar alguno “malo” os hablaré de Markus, un tipejo que da muuuuuuuuucho yuyu.


En resumen, A Eternum, es el primero de una trilogía del cual me encantaría leer las otras dos partes, pero sin duda es una gran historia por descubrir y que me gustaría que le dierais una oportunidad. 100% recomendable. 







6 comentarios:

  1. No sabia de él, sino cuando en fb te vi hablando de él en algun momento...Tengo demasiado pendiente, pero podria...podria...darle una oportunidad,ya q ese misterio junto con lo paranormal, me tienta

    Besitos Ester!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno a mí este no me termina de llamar mucho aunque el género me gusta bastante. Quizás lo lea pero por ahora prefiero dejarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la portada ;o aunque siento que no es mi tipo de libro, igual no suena mal, creo que lo dejare pasar, saludos Ester no olvides pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tiene muy buena pinta y la portada es genial. Me lo apunto en mi lista sin dudarlo, creo que cuando lo lea me va a dejar encantada, aunque no sé cuando va a poder ser eso porque tengo muchos libros pendientes... :(

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Se ve genial y más por lo que cuentas de el, hay que darle una oportunidad... pero por ahora lo dejo pasar, por lo que veo pertenece a una trilogía y por ahora estoy llena de libros y no quiero hacerme con uno que tenga continuaciones XD porque luego no avanzo nada con mis lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu reseña, Ester. Me alegro que te haya gustado, y muchas gracias también por los comentarios, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.