miércoles, 22 de abril de 2015

Highlander tenías que ser







"Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. 
Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.
Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo).

Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo... 

Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.

No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto..."







Sin dudarlo gracias a Maria José de “Los libros de Cristal” por enviarme el ejemplar para reseñar. La portada desde que la vi me enamoró, y eso que yo del rosa no soy para nada, pero tiene ese algo que tiene Laura, es chip. Aparte, ya con el título ya nos podemos hacer una idea sobre de que va. Y sí mis pequeños amigos, va sobre esos tiarrones del norte, Highlanders.

Cuando comencé a leerlo, ya sabía yo que me lo iba a pasar en grande, ya que siempre que Laura escribe comedias románticas acabamos con agujetas de reír. Y no es menos, desde que comienzo a leer hasta por donde voy que es más o menos casi terminando el libro me estoy riendo a más no poder, tiene unas salidas la protagonista y por supuesto él también.

Bueno la trama es bastante simple, una bloguera, (sí como nosotr@s) se va de viaje durante un mes a las Highlanders, para trabajar y quitarse el miedo a… eso os lo dejo a vosotros para descubrir. En fin, lo que se va a encontrar allí no es menos que algo que no se esperaba. Yo por lo menos no lo hubiese hecho. Además me he ido imaginando los vídeos que va haciendo. Lo he visualizado. ¡Imaginación al Poder!

Laura nos describe todo al detalle, bueno en realidad es Rocío la protagonista, pero de la mano de Laura, y mi pregunta es ¿Laura has estado allí para saber cómo es todo? O ¿es imaginación y google? Porque la verdad que parece como si hubieras estado allí viviendo años. Madre mía. Qué buena descripción tiene todo.

Acabo de terminar el libro, me ha durado menos de 2 días, vamos que me ha durado un suspiro y poco más, un libro que se lee con una facilidad increíble, además es tan adictivo que te lo meriendas en un plis plas. Además aparte de reír, me he emocionado con algunas partes del libro.

Los protagonistas, ¿qué decir sobre ellos? Uf, buena pregunta Ester, es una gran pregunta, comienzo a desvariar, decir que son con caracteres fuertes, cabezotas como ellos mismos, también tiernos, francos (Algunos), ya los irás conociendo mientras lees el libro.

Sin terminar el libro, mi personaje favorito es Gina, una chica realmente bella tanto por dentro como por fuera.

Una vez terminado el libro, aunque sigue siendo Gina mi favorita, también lo son Laura y los abuelos de Rocío. Laura es la mejor amiga de Rocío, además las pruebas que le ponen son geniales, como para hacerlas una persona normal. Y los abuelos de Ro, son pues eso, abuelos, dos personitas que saben perfectamente lo que le pasa a su nieta solo con verla.

De los demás personajes destacaría a:

Bruce, es un muchacho, que me cae realmente bien, que está muy interesante y con muy buen corazón.

A Colin, el Laird, que es un chico duro, frío, y algo distante solo hasta que se le conoce.

Y no pueden faltar Mary, Vicent, entre otros, que deseo que conozcáis.

En resumen, Highlander tenías que ser, es sin duda una gran novela donde nada es lo que parece, y además descubriremos lo bellas que son las tierras de allí, tanto los escenarios como la misma historia de amor es maravillosa, y espero que todos os la leáis. 100% recomendable. 













15 comentarios:

  1. No has desvariado tanto como decías!!!! Jajajaja. Pedazo reseña, guapa.Me has emocionado.
    Un ColinBesi!!!

    PD: No, no he estado allí. Es lo que tiene tragarte cienes y cienes de documentales, jajajajajaja. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella, me alegra saber que te has emocionado. <3 Jajajajaja, benditos documentales, deseando leer más de ti.
      Besos.

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro desde que lo vi en facebook y al ver lo divertido que te ha parecido, tengo más ganas aun.
    Me encantan tus desvarios, no los elimines nunca. Sigue siendo tú misma. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Cada vez que leo la sinopsis me enamoro más y más del libro jajajajaja xD
    A ver si le echo mano prontito ^^
    La reseña genial, como siempre :)
    Un besote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  4. Ahora tengo más ganas de leerlo, no suelo leer opiniones de libros, pero este me llamo la atención desde q vi la portada. Me gusta como lo cuentas si desvelar cosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, eso intento, no desvelar cosillas. Ojala lo leas. Besos

      Eliminar
  5. Hola guapaaa! Desde que vi el libro he sentido mucha curiosidad jaja Seguramente lo lea xD Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Leer a Laura es diversión asegurada, y me alegra saber que esta novela hará las delicias de todos nosotros.
    Con ganas de devorarlo !
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas increíbles de leer este libro. Además sería mi primera lectura de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Ya tengo varios libros de esta autora apuntados, y este en particular también me llama la atención.
    Me lo apunto... a ver para cuando me pongo con mis pendientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡'¡¡¡¡NO SE ADMITE PIRATERÍA EN MI BLOG!!!!! PAKY

      Eliminar
  10. Hola!! buscando reseñas de este libro di con tu blog, la verdad que le tengo muchas ganas, estoy deseando poder leerlo!!! y por tu reseña mas ganas aun!!

    Nos quedamos por aqui!!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.