Acordes de una melodía desenfrenada

jueves, 24 de septiembre de 2015



Cuando Laken comienza a trabajar para una empresa de representación de grupos musicales, poco podía imaginar que su vida iba dar un cambio radical al conocer al líder de la banda de rock más famosa del momento. James choca con ella desde un principio, pero de cada uno de sus encuentros saltan chispas... y no precisamente de odio






He terminado Acordes de una melodía desenfrenada, me ha gustado mucho. La palabra con la que lo describiría sería ¡Impresionante!

Es la primera novela de Idoia por separado, y espero que siga escribiendo tanto en compañía de Eva como por separado, porque me ha encantado. Cuida los detalles, intenta que no haya errores, y sobre todo escribe de lujo.

Debo darle las gracias por enviarme el libro, también por la dedicatoria, por agregarme a los agradecimientos y por su apoyo en ciertos momentos. (No por eso, la crítica debe ser totalmente positiva)

La trama es distinta a los libros leídos hasta ahora, es romántica (aunque Amazon diga que es erótica), tiene toques de pasión, algo de tensión sexual, y mucha complicidad en los personajes, que para mí ha sido intensa.

Es un libro corto, se lee de una sentada, me ha durado un suspiro. La portada me ha gustado, felicidades Maiki, representa mucho del libro.

COSAS NEGATIVAS: Realmente no le encontré ningún “pero” significativo para poner por aquí, pero realmente se me hizo corto.

COSAS POSITIVAS: Diría que todo el libro, pero por destacar algo, diré que lo tiene todo atado y no deja ningún cabo suelto.

LOS PERSONAJES:

Los personajes como he dicho son muy intensos, llenos de fuerza, pasión y que se complementan entre ellos.

Mi personaje favorito es Marion, la mujer de Bruce, una mujer que apoyará a nuestros protagonistas en todo momento.

Bruce, es el amigo y manager de James, y hará todo lo que sea por él.

James, es el protagonista de esta historia, un hombre tocado que ganará algo bueno.
Laken, una joven que conseguirá mucho y además tiene mucha fuerza y energía, ¿qué pasará?


En resumen, Acordes de una melodía desenfrenada, esta historia tiene en conjunto una trama, con un final bien cerrado, bien atado todo, para mí tiene un 9, es prácticamente casi perfecto. 100% recomendable. 

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, guapísima!!!!
    Me alegro de que te haya gustado ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este llamó mucho mi atención y estaba esperando tu opinión sobre la novela Ester. Espero poder leerlo, gracias por la reseña guapa!
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Verdaderamente tengo ganas e conocer la pluma de Idoia, tanto en solitario como con Eva. Voy a intentar quitarme todas las lecturas posibles para ir haciendo huecos a otras. Una excelente reseña guapa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el libro pero me llama bastante la atención,
    me lo apunto.
    Un beso ♥.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que no me termina de llamar.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. pues no pinta mal! tampoco lo conociamos jejejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger