jueves, 10 de septiembre de 2015

Descubriendo a Valentina



Cuando descubres que tu vida no es todo lo que podría llegar a ser; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que podría tener... entonces tienes que reconstruirlo todo y, en especial, reconstruirte a ti misma.

Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años en los que ha estado viviendo una vida que a priori debía pertenecerle, pero con la que jamás se ha sentido completa.
La aparición de una persona, extrañada pero no extraña, le ayudará a dar el paso idóneo para despertar en ella su parte más intima y más real: su verdadera identidad, anulada durante el tiempo suficiente como para que esta resurja con la fuerza necesaria para afrontar su futuro inminente.

El apoyo de sus amigos será indispensable para no desviarse del camino trazado, para no tropezar y para huir de las incertidumbres.
Pero, ¿para levantarse, no es necesario caer anteriormente? ¿Y si el camino trazado fuese el primer desvío hacia la verdadera felicidad de Valentina?

Te invito a descubrirlo. 




Hola corazones, hoy vengo con la reseña de Descubriendo a Valentina la escritora fue tan amable a la hora de dejarme leerlo, que desde aquí le doy las gracias.

Debo contaros que Mara es más conocida como Maca, una gran blogger cuyo blog es Bookceando entre letras

Esta historia está contada en primera persona desde el punto de vista de Valentina, una mujer que busca su propio yo.

Comenzaré diciendo las cosas que más me han gustado, los nombres de los capítulos, son títulos de libros de escritoras conocidas y no tan conocidas, pero se nota que son muchos de los que ella lee normalmente.

La trama, tiene puntos divertidos, intensos y algún que otro sobresalto.

Está bien redactado, engancha desde el principio hasta el final, sobre el este, está asombrosamente cerrado a cal y canto y además contamos con una sorpresa al final del libro.

Además solo faltaría que hiciese una historia de Santi y Rebeca que se la merecen.

Como he hablado de dos de los personajes que salen en la historia os diré mi favorito, que es Rebeca, una muchacha un poco bruta, sin pelos en la lengua, pero a veces un poco vergonzosa.

Del resto de personajes, destaco a Valentina la protagonista de la historia, que se adentra en un mundo diferente al que ella conoce y descubrirá cosas que no sabía de ella misma.

Jack personaje misterioso que dará más de un momento caliente.

Rubén el bombón hermano de Rebeca, que a veces he querido matarlo y a veces comérmelo con papas.

Hay más personajes pero esos los tendréis que descubrir vosotros mismos.

Algún “pero” de esta historia, es que la historia es muy cortita y quería más, y poco más.


En definitiva, Descubriendo a Valentina, es una novela diferente, con momentos y puntos que os sorprenderán y que espero que le deis una oportunidad. 100% recomendable. 




 

14 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho la historia, la verdad. Muy amena, muy fresca y divertida.
    Buena reseña! ;)
    Lo que el hermano de Rebeca es Rubén, no Héctor... jajajajja. Pero sí, te entiendo, se hace cortita... Espero que pronto nos deleite con Rebeca y Santi :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro lleva tiempo en mi lista de deseos y espero que pronto pueda estar en mi estanterías y ser devorado.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Ester, por dedicarle parte de tu tiempo a mis chicos y disfrutar la historia. Para mí ha sido un verdadero placer saber que lo has pasado bien con ellos y que te quedaste con ganas de más!!!!
    Espero que te siga gustando todo lo que está por venir.
    Un besote enorme!!!!

    P.D.: Como ha dicho Rachel, el hermano de Rebeca es Rubén, jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hector me gustaba. :P jajajajja, sí sí ya lo cambié, sorry. <3
      Quiero más. maaas.
      Besos

      Eliminar
  4. Buenos días, esta lectura promete, la tengo apuntada hace tiempo pero ahora mismo estoy con Neandertal de Mary Ferre, creo que cuando acabe con los Trumper le daré la oportunidad a Valentina, este género me encanta y he visto que el libro tiene muy buenas críticas y puntuaciones. Un beso
    Entre libros de ayer y de hoy-CDC

    ResponderEliminar
  5. Es un género que me suele gustar mucho, y no me importaría leer este libro por lo que nos cuentas :)

    ResponderEliminar
  6. Pinta bien, me lo apunto.
    Pásate por el blog que te hemos nominado a un premio ;)
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía y no tiene mala pinta, lo tendré en cuenta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. no lo conociamos, ni tampoco a la blogera, asi que ahora nos pasamos a conocerla!
    la historia en un prinicipio no nos ha llamado mucho, pero en cuanto hemos visto tu opinion, ha cambiado la cosa. Eso de que sea fresca, diferente y divertida, nos encanta! y mas aun que los personajes secundarios se merezcan su propio libro
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  9. No voy a leer la reseña, no quiero que influya porque tengo el libro que me toco en un sorteo y quiero devorarlo. Si te gusta a tí, tiene que esta para chuparse los dedos. Besos
    CDC

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Me he enterado hace poquito que es blogger y la verdad por eso quizás me anime a leerlo ^^ Además que tiene buena pinta :)
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Me la apunto :D Me parece muuuy interesante ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. La quiero leer ya ta!! No tengo más que añadir jejeje. Desde que vi en el facebook de Maca, que los títulos eran tributo a libros que a ella le habían gustaddo y me había resultado original, quise leerlo, pero gracias a tu reseña más. A ver si puedo apañarlo!! Un besote reina.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.