martes, 17 de noviembre de 2015

Alentadora Traición



Melanie Heaton no está pasando su mejor momento en su matrimonio, las muchas infidelidades por parte de su marido están comenzando a desgastar el amor que, un día, sintió por Jonathan. Sin embargo, cree que puede perdonarlo, que todo volverá a ser lo de antes. 

Gabriel Hudson es un pecado mortal que todas las mujeres desean en su cama. Atractivo y sensual, es un hombre que llama la atención por donde pasa. Aunque, no parece estar preparado para lo que siente al ver por primera vez a Melanie. Se siente atraído por ella de un modo visceral, sin embargo, al saber que está casada decide poner distancia entre ellos, con la esperanza de que la atracción morirá. Así que, para cuando vuelve tres meses después no está preparado, no sólo nada ha cambiado sino que necesita a esa mujer. Melanie lo atrae hasta un punto inhumano, todo su cuerpo la reclama como suya y lo peor es que ve que el sentimiento es mutuo. Sabe que siente lo mismo, que se deshace entre sus manos al mínimo toque. 


Ninguno de los dos puede luchar contra una atracción igual y eso es peligroso, porque Melanie no se imagina lo que es Gabriel en realidad. Lo que esconde bajo una máscara de normalidad; sabe que no puede exponerla, que no debe hacerla suya… pero sus instintos se lo niegan. Necesita que Melanie sea completamente suya, en cuerpo y alma.
¿Puede haber una atracción tan difícil de soportar? 






Gracias a Tania por enviarme su novela para leer y reseñar. Debo decir que me ha sorprendido, es una historia romántica paranormal, la portada es muy chula y tiene un toque de misterio.

De Tania es lo primero que leo y espero que no sea lo último.

Encontré algunas semejanzas con otras escritoras, por lo que nos encontraremos en la novela, ya había escuchado en alguna otra ocasión la palabra “cambiante”. Y con eso…. No os puedo contar más.

Su trama me dejó algo loca, es bastante complicada, porque tiene varias dentro de la principal. La principal gira alrededor de Melanie, una mujer que tiene problemas pero que encontrará su apoyo con dos o más hombres.

El final está cerrado al 100%, en esta historia toca un tema de actualidad el maltrato a la mujer.


PERSONAJES:

Cada personaje nos atrapa desde el principio al final, nos parecerá que no los conocemos hasta el final.

PERSONAJE FAVORITO FEMENINO: Lucy, la mejor amiga de Mel, una mujer independiente y con un carácter algo especial.

PERSONAJE FAVORITO MASCULINO: John, es el hermano de Gabriel, un chico con un carácter fuerte pero pausado.

Sky, es otro de los hermanos de Gabriel, es un personaje que me ha gustado mucho, es un guasón, es cariñoso, pero a la vez un rompecorazones.

Y llegamos a los tres principales.



Jackson, es sin duda un personaje que me ha llamado la atención, es un tipo despiadado, canalla, con intereses, pero que realmente llega a desconcentrarte.

Melanie, es la chica de la historia, es una chica fuerte y decidida que pasa por puntos dolorosos.

Gabriel, es un personaje muuuuuuy fuerte, guapo, e interesante y también misterioso, me llama la atención.

Y quiero hablar del último personaje, Jonathan, sobre él decir que es un hombre que aborrezco.

PUNTO NEGATIVO: Solo uno, y es que en algunos cambios de historia o trama me pierdo, porque sale muy junto, no hay nada dividiendo los saltos.

PUNTO POSITIVO: La trama paranormal, y el tema actual.


En definitiva, Alentadora Traición, es una novela diferente de las conocidas hasta ahora, mezcla lo normal con lo paranormal, pero sin llegar a cansar. Lo cual recomiendo. 100%. 

 

9 comentarios:

  1. ¡Hola, soy Evelyn! Vengo de CDC, me encantaria que te pases por mi Blog:http://lectoresporsiempre15.blogspot.com.ar/?m=1

    Las tramas con historias paranormales son las que mas me gustan, en si...todo ese genero. Asi que tal vez le de la oportunidad al libro si es que lo encuentro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Reina!!!!! Me quedé sin batería en el momento q comentaba!! Q mal! Bueno a lo q iba: Gracias!!! Menuda reseña más completa.
    De verdad q me alegro q te haya gustado, q gracia al ver tus personajes favoritos ;) son los míos tb ajajjaja
    De verdad q gracias, me he quedado asombrada de tan completa reseña y súper contenta de haberte gustado!!!
    Si sq iba a achucharte y no te soltaba Jajajaj hoy me has alegrado el día. Tengo sonrisa para todo el día! Gracias por dedicarme el tiempo a leerme y regalarme estas palabras!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Reina!!!!! Me quedé sin batería en el momento q comentaba!! Q mal! Bueno a lo q iba: Gracias!!! Menuda reseña más completa.
    De verdad q me alegro q te haya gustado, q gracia al ver tus personajes favoritos ;) son los míos tb ajajjaja
    De verdad q gracias, me he quedado asombrada de tan completa reseña y súper contenta de haberte gustado!!!
    Si sq iba a achucharte y no te soltaba Jajajaj hoy me has alegrado el día. Tengo sonrisa para todo el día! Gracias por dedicarme el tiempo a leerme y regalarme estas palabras!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Y añado... Desconcierta pero te atrapa entre otras cosas por eso mismo. Deseando saber más cositas de este grupo de cambiantes!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! que reseña más completa!!! se nota que lo has disfrutado de su lectura y mucho, la verdad es que tengo un poco de reseca de género paranormal, pero no lo descarto para próximas lecturas.
    Además me has dejado intrigada con Jackson.... y tengo miedo también como tú a perderme durante la trama si hay más de una historia implicada.
    Felicidades de nuevo por la reseña
    Isa
    El desván de las delicias - CDC

    ResponderEliminar
  6. No suelo leer libros de temática paranormal, en este caso lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!. Ya te comento que me lo apunto me parece muy interesante y lo paranormal me gusta. Me encanta tu nuevo diseño es precioso, besos y nos leemos :D

    Delia--------CDC

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Te he dicho como me gusta el nuevo look del blog, me encantaaaaaaa. No se si lo leeré, leo paranormal de vez en cuando, tu reseña invita a ello. Me lo apunto por si llega su momento. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ester!
    Muchas gracias por la reseña, me ha gustado mucho :D
    Hace bastante que no leo nada paranormal, me llevo apuntado el libro.
    Besos! <33

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.