Reseña #23: Se busca duende a tiempo parcial

lunes, 15 de febrero de 2016



Para Kya las últimas navidades fueron un desastre, por poco muere a manos de su amante Tom en el Hostal Dreamers. Pues este año no parece mejor, su exmarido ha hecho público su divorcio a los medios y las cámaras la siguen a donde quiera que vaya.

¡Ojalá la Navidad nunca hubiera existido!

Y lo que parecía un deseo simple se convirtió en el peor de sus pesadillas, su hermana Iby nació en Navidad y ya no existía. En el hostal Dreamers nadie la recuerda y Evan está con otras mujeres.

Suerte que el único que cree en ella es Matt, un ardiente y peligroso Cambiante Tigre, que la hace vibrar y sentir cosas que jamás antes ha experimentado.

¿Cómo recuperar la fe en la Navidad?

¿Cómo volver a tener a Iby a su lado?

Acompaña a esta bruja en un viaje único en unas Navidades distintas.





Gracias a la escritora por enviarme los libros. Tanto este como el primero, ambos tienen un punto muy divertido. Es una comedia romántica, pero que tendrá sus momentos subidos de tono. La portada si le pega, porque son como unos zapatillos de duende…

¿Qué me llamó la atención del libro?

Esta segunda parte me llamó la atención la forma en como está escrita la trama y lo que sucede en la historia.

¿Cómo está formado el libro?

Este libro está formado por 15 capítulos, los agradecimientos y el epílogo.

Y ¿la trama?

La trama es casi como lo que cuenta la sinopsis, si antes era Iby, la que tenía problemas ahora le toca a Kya, una mujer tocada que necesitará algo más que un simple beso para cambiar. Es como un cuento de navidad.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado y en qué persona está escrito?

Es un libro en formato digital, está ambientando en el mismo hostal Dreamers, y está escrito en primera persona. Es una novela fresca, divertida con puntos eróticos y algún momento tenso.

¿Quiénes son los personajes?

Los personajes son los mismos que la primera parte, pero hemos añadido a uno más, además el coche de Iby, tendrá un momento especial. No puedo deciros cual, pero sí lo lees lo sabrás.

El nuevo personaje es Aurion, el hermano mayor de las hermanas, tiene un punto algo siniestro pero ya veremos que nos ofrece…

¿La recomiendo?

Sí, es genial, me ha hecho que pase varios días sonriendo con facilidad, es única para hacerlo. Os la recomiendo al 100%.

¿En resumen?


Se busca duende a tiempo parcial, es una novela divertida, con mucho romanticismo, pasión, y con una frescura que os llenará las tardes de febrero. J




10 comentarios:

  1. Hola amore, me pondré a investigar un poquito porque la verdad es que de entrada no me llama mucho la sinopsis... no me cuadra eso del cambiante tigre, la navidad, las brujas.... pero como todo puede ser le pegaré un vistazo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapura! Se nota que te gustó y resultó amena, por la manera en que comentas lo que te resultó la lectura, gracias por la recomendación.
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha gustado mucho esta bilogía. Es divertida y fresca. Y estoy deseando leer algo más de Aurion jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña! Muchas gracias! Me alegro q te gustara!! De verdad q muchas gracias por tus palabras!!! Eres un amoooooorrr

    ResponderEliminar
  5. Ester, gracias por elegir de nuevo una lectura ARI para reseñar y recomendar a tus seguidores, es una gran novela, que está obteniendo muy biuenas críticas y la aceptación de las lectoras está a la vista, me alegro mucho por la compañera. Y con respecto a la reseña, me gusta mucho este nuevo formato que has elegido y que ya me gustó en la anteriro reseña tuya que leí. Ánimo, muy buen trabajo.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Merci por la reseña preciosa, le tengo muchas ganas. Besos

    ResponderEliminar
  7. bueno pues para estas navidades jiji
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me ha encantado tu reseña. Esta saga me fascinó, me encanta como escribe la autora. Muchos besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger