jueves, 24 de marzo de 2016

Reseña #41: Martina Agitada, no revuelta




“¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil.
Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá. 









Martina Agitada, no revuelta, es la última novela de Olga Salar, una escritora que se arriesga a autopublicar su relato. Además lo que me llamó la atención fue la portada, es tan chip y divertida que decidí preguntarle a la escritora sí podía leerlo para reseñarlo, y la verdad que no me arrepiento. Quiero agradecer a la escritora por enviarme el libro, es un placer haberlo leído.

Esta novela tiene frescura, diversión, intensidad, y me recuerda a dos escritoras que no voy a nombrar. Me recuerda a ellas por una razón, la forma que tiene de narrarlo. Que nos lo narra en primera persona y como si fuera un blog.

¿La trama?

Lo que nos encontramos es una historia de una joven, Martina que escribe un blog además de trabajar en una revista.

¿Cómo está formado el libro?

Aunque tiene 77 páginas en mi lector indicaba que había unas 44.  Está formado por 23 capítulos.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado, y en qué persona está escrito?

Yo lo tengo en digital, está escrito en primera persona por Martina, no está ambientado en ningún sitio, no nombra ningún lugar.

¿Quiénes son los personajes?

Os diría que salen muchos personajes, pero al ser tan cortita, no puedo contaros todos. Diré solo mi favorito.
Julia, la amiga de Martina, la cual es una amiga que tiene que aguantar las tontadas y locuras de esta mujer. Que paciencia tiene.

¿En resumen?


 Martina Agitada, no revuelta, es una novela divertida, llena de momentos cómicos, con algún momento caliente pero que no entra en detalle, y sobre todo destila romanticismo. Para mí es 100% recomendable. Para cualquier momento del día, se lee en un suspiro. 




4 comentarios:

  1. Este libro tengo ganas de leerlo. Ya lo tenia apuntadito, asi que en breve lo comprare y me enfrascare con el

    un saludito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo ganas de leerlo :)

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!. La verdad que la portada me llama mucho la atención,además que de está escritora he leído poco. Me lo apunto, me encanta tu reseña. Besos y nos leemos :D

    Delia------CDC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.