Reseña #42: Mil llaves y un corazón

jueves, 24 de marzo de 2016



Elsa trabaja como secretaria en la más importante empresa de material médico de Barcelona, y aunque no está interesada en el amor, no pierde una oportunidad de pasarlo bien. Su jefa y mejor amiga, Natalia, está casada con Gregorio, y acomodada en una vida vacía y plana que no la hace feliz.
Ambas buscan un cambio, lo ansían, pero ni tan siquiera lo saben. Pero el destino, a veces trabaja a nuestras espaldas y un tropezón en la calle puede llevarnos a donde menos esperábamos.
Hugo y Marcos son hermanos y dueños de una de las más jóvenes y prometedoras constructoras de Barcelona. Guapos, ricos y famosos, ninguna mujer se les ha resistido nunca, hasta ellas. Rendirse no está en su vocabulario, de modo que no desistirán en su empeño de arrancar una sonrisa de sus labios, y por qué no, más de un beso.
Pero a pesar de que el destino los pone en su camino, no siempre conseguir lo que deseas o necesitas, es fácil. Un pasado que pesa, una posición social equivocada y un marido con dos caras pondrán a prueba si realmente el destino ha hecho bien uniendo sus caminos y si las llaves que les ha facilitado, abrirán los corazones correctos.





Gracias primero a la editorial por enviarme el libro para reseñar. ER nos sorprende con una nueva novela muy diferente a lo que conocemos. Además por editorial, ¡Felicidades!, y a la editorial deciros que os habéis llevado una joya. Después de esto sigo con cosillas, sin terminarme el libro os iré comentando cosillas que voy viendo.

Es una novela que no había visto ni portada ni sinopsis cuando comencé a leerla con lo cual iba a ciegas, y lo que me encontrado es una pasada. Sí señores, una pasada, bien redactada, fresca, actual, con una trama que te atrapa. (Voy por la mitad del libro, hoy día 23 de marzo, y lo empecé el día 22 de marzo por la noche) así que como veis no miento. (Y si sois conocidos de mi perfil del Facebook sabéis que lo voy radiando) ya dejo esto.

Bueno pues ya me lo terminé, he tardado día y medio en leerlo, como veis es un libro que se lee con facilidad, al estar bien descrito y tener unas tramas interesantes y adictivas.


¿La trama?

En la trama nos encontraremos más de una historia,  la principal es la historia de ambas mujeres y luego la que está en las sombras que ya la iréis conociendo, pero os puedo decir que tiene acción, misterio, amor, celos, odio, venganzas, y un sin fin de momentos más.

¿Cómo está formado el libro?

Tiene 69 capítulos, curioso número, además de un epílogo y los agradecimientos.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado, y en qué persona está escrito?

Yo lo tengo en formato digital, aunque estaría bien que la editorial lo publicase en papel ya que se lo merece. Está escrito en tercera persona, de esta forma conocemos los pensamientos y acciones de todos los personajes.

¿Quiénes son los personajes?

Hay bastante variedad de personajes, unos buenos, otros malos,… pero os contaré solo de algunos.

Mi personaje favorito masculino es Marcos, es un hombre adictivo, guapo, con carácter, que nos enamorará por sus acciones y no por su cuerpo ni dinero. Tiene corazón y lo demostrará.

Luego está su hermano Hugo, un hombre que a veces me gusta y a veces no, tiene unos prontos muy malos, es algo celoso, ya que su vida no ha sido de color de rosa o azul en este caso.

Luego está Gregorio, le daré unas palabras, es un hombre cruel, insensible y sin corazón, que hace y deshace todo lo que toca. Es posesivo y un miserable y ya paro que al final os cuento todo.

Del lado de las féminas, tenemos a mi favorita, que es Juliana, y es mi favorita no por el hecho de sus acciones sino porque al final se da cuenta de lo que realmente es escuchar el corazón de otras personas. (No os puedo contar mucho más, sin hacer spoiler)

Luego están Natalia, una mujer marcada por el pasado que dará muchos rodeos para llegar a lo que quiere. Aunque me gustan algunos momentos que hay y también está Elsa, la protagonista casi de la historia, una mujer cuyo apodo me encanta, Dragona, ya sabréis porqué, tiene fuerza y vitalidad y cuando se pone puede ser una señora carácter.

¿En resumen?


Mil Llaves y un Corazón, es una historia de amor, pasión, acción y otras cosillas que os encontraréis por aquí, he amado a la escritora pero también la he odiado, sí no me miréis así, he reído, lagrimeado, he tenido la tensión en un puño, ha hecho que no deseara dejar de leer, solo por saber que más iba a pasar, así que para mí esta novela tiene un 10. Es 100% recomendable. ¡No os la podéis perder!

10 comentarios:

  1. Wow... Sin palabras, de verdad. Muchas gracias por tus palabras, por la reseña, pero sobre todo, por enamorarte de la historia de esa manera.
    No se que más decir, soy malísima con los agradecimientos porque me da la impresión de que no soy capaz de reflejar lo mucho que quiero agradecer las cosas, no quiero que parezca un "gracias" vacío. Mil besos, de corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado tu reseña, me lo llevo apuntado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tiene varios elementos que me llaman la atención y la hacen una historia interesante.
    Se ve que te gusto muchisimo, además nos incitas a leerlo con tu emoción.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!
    Tiene buena pinta por lo que dices y la portada es preciosa.
    Gracias por la reseña.
    Besis
    Andariel
    CDC

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me parece que me puede gustar,me lo apunto.
    Gracias.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues éste es un título que me gustaría leer y la autora tiene buenos comentarios, gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
  7. Otras autoras a las que tengo ganas de conocer... Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Felicitarte por tu reseña y a mi tocaya Emi por su novela. Nos leemos guapa, besotes.

    ResponderEliminar
  10. Genial la reseña, muy completa. No he leído nada de esta autora, así que tengo ganas de saber qué tal escribe.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger