viernes, 18 de marzo de 2016

Reseña #39: Vencida, La reina de las sombras II





Desde que salí por primera vez de Güell mi mundo cambió, descubrí que tenía familia y que merecía la pena pelear por encontrar respuestas. A cada paso que di me fui encontrando más a mí misma y poco a poco se me fueron revelando secretos oscuros sobre mi linaje mágico. Perder a algunos de los que creí mis aliados en el camino no fue fácil, pero a cambio llegaron nuevas personas a mi vida que continuaron completando mi existencia. 
De lo único que estoy segura ahora mismo, es que la Reina de las Sombras no podrá conmigo, o al menos sé que moriré luchando para que no se haga con el poder absoluto.







Gracias primero a Gema por enviarme el libro para reseñar, es una novela que me ha gustado mucho, aunque debo decir que me gustó más el primer libro. El final nos deja con ganas de más. Mi cara ha pasado desde el… te quiero matar a te odio por dejarlo así. Ese final pide a gritos la tercera parte para ¡YA!



Es una novela que se lee con facilidad, me ha gustado ver que la autora va madurando mientras lo escribe, aunque la novela sigue siendo muy juvenil, ya vamos viendo más cosas adultas, como algunos momentos tensos y momentos de pasión. Me recordó en algunas cosas a Harry Potter. 


¿La trama?

La trama que nos encontramos es todo lo que le sucede a Helen y lo que la rodea y a quienes la rodean. Tiene acción, aventuras, amor y algún misterio. En algún momento de la trama no sabes si vas o vienes, eso es algo que me ha liado un poco. Porque la trama va muy rápida en esas partes. En otras va a buen ritmo. 

¿Cómo está formado el libro?

Está formado por el prefacio, 13 capítulos, la biografía y los agradecimientos.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado, y en qué persona está escrito?

El libro lo tengo en formato digital, cada capítulo es precedido por una imagen de lo que va a ocurrir en él, las cuales son preciosas, en un momento dado hay un mapa chulo, está en primera persona, habla Helen. Está ambientado en varios lugares como Barcelona, País Vasco, Irlanda, entre otros sitios. 

¿Quiénes son los personajes?

Hay muchos personajes, la verdad que con todos los que hay, no se cual poneros… así que aquí va mi resumen…

Comenzaré por mi personaje favorito, que es Ibhi, una chica que aparece de la nada y que me encanta por como es.

Veremos a Katy, Gordon, Eric, ellos que siempre han estado con Helen hasta el final, en todo momento.

Luego tenemos a dos bichos raros, a Ahharu y a Sam, ambos son de la misma familia más o menos.

Liliam, es otro personaje raro, no me enamora del todo.

Y hay más personajes, no puedo deciros todos porque entonces nunca acabaría.

¿En resumen?


Vencida, es la segunda novela de La Reina de Las Sombras, una saga que no os defraudará que tiene de todo para enamorarnos y que seguro que te gusta, porque se centra más en la historia de fantasía que en el amor. 100% recomendable. 

Saga La Reina de las Sombras:

Vencida




6 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, no la conocía.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia y aunque no niego que tiene buena pinta no termina de convencerme del todo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo habia visto cuando lo subiste a facebook hablando de él, de momento y aunque te dejo con ganas de leer el tercero a la de YA, no me lo planteo...diossss tengo pendientes q ya no me acuerdo :(

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña, no conocía el libro.

    besos

    CDC

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    No tiene mala pinta aunque creo que no es una lectura de las que suelo hacer asíq que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Besos

    Eva Another Geek Girl CDC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.