viernes, 9 de octubre de 2015

Escondida: La Reina de las Sombras I



Estaba decidida a encontrar el libro, escaparme y dejarlo todo atrás pese a que me aterraba.
Cuando descubrí que el mundo era enorme y que las criaturas como yo existían por todas partes
además de en mis libros, me asustó y alegró a partes iguales.
Nunca imaginé que alguien estuviera tan interesado en mí como para matar por encontrarme, y jamás habría pensado que la oscuridad pudiera estar tan cerca.
Encontrar a Sam y a los demás me salvó la vida y marcó la de ellos para siempre. ¿Cuántos poderes poseo y qué soy realmente capaz de hacer con ellos? Me temo que lo tendré que descubrir sola.





Gracias a Gema Tacón por enviarme la novela. Es una historia preciosa, llena de fantasía. Terminé la historia, en el trascurso de volver de fiesta el sábado, hizo que el viaje se hiciera corto, me metí en la historia y no quise salir hasta que llegaron los malos y puf se acabó.

Estoy deseando leer la segunda parte pronto.

La portada es muy bonita, además tiene mucho que ver con lo de dentro. Tiene una trama fantástica, todo se desarrolla alrededor de una persona, de Helen, una chica que oculta algo y que tendrá mucha acción.

Es el primer libro que leo de Gema, es una escritora que tiene una pluma bien cuidada y también bien detallada, detalla a la perfección cada uno de los parajes, personajes y lugares que quiere mostrarnos.

El final, aunque abierto, también nos explica en las pocas páginas que tiene el libro muchas cosas, cerrando temas y abriendo otros, nos deja con buen sabor de boca, pero con intriga para leer el siguiente y pedirlo.

Sí tuviera que elegir un momento de la historia sin hacer spoiler, diría cuando Helen conoce a Gordon.

PERSONAJES:

Mi personaje favorito es Gordon, el gnomo, un personaje bastante peculiar que hará que todos nos enamoremos de él.

Helen, es la protagonista, es una chica que intentará pasar por humana, pero no durará mucho la paz.

Sam es un ángel caído, me gusta, porque tiene puntos fuertes, además es casi el alma del grupo.
Peter y Eric, son dos elfos, que viven en la ciudad, sin necesidad del bosque.

Katy, me gusta es una licantropa que tiene unos puntos muy tensos pero que se le coge cariño.

Y hay más personajes, muchos diría pero prefiero que los conozcáis vosotros, porque cada uno de ellos juega un papel importante en la historia.

PUNTO NEGATIVO: Es muy corto.

PUNTO POSITIVO: Los personajes, las descripciones y la historia.


En definitiva, Escondida es una novela divertida, llena de acción, aventuras, es fantástica, y sin duda un buen libro para disfrutar. 100% Recomendable. 







 

13 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me gustan este tipo de historias así que me apunto el título para leerla más adelante ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena pinta tiene! No lo conocia asi que, apuntado queda ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta; además, ha sido leer ángel caído en uno de los personajes y... Apuntado queda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña. Eres genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me supo a poco, estoy loco por tener la segunda parte, un abrazo Gema

    ResponderEliminar
  6. Me supo a poco, estoy loco por tener la segunda parte, un abrazo Gema

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha enamorado. Es como ver una película. Ella,Gema Tacón, la escritora, consigue introducirte en la historia. Vas viviendo las aventuras de sus personajes. He disfrutado mucho leyéndolo.Espero su segundo libro,......ojalá, no tarde.

    ResponderEliminar
  8. Ameno, divertido , fantástico y con mucha acción. Altamente recomendable

    ResponderEliminar
  9. Ameno, divertido , fantástico y con mucha acción. Altamente recomendable

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.