Reseña #46: Hoy hay eclipse, Amor

miércoles, 6 de abril de 2016




Eva, una joven periodista independiente y cabezota, vive enamorada del mejor amigo y compañero de trabajo de su hermano Mario, Damián, siempre cerca de nuevas chicas y sin ningún interés por una pareja estable. Eva y Damián que se llevan unos años de edad, comienzan una relación secreta, llena de enredos tanto por sus vida s, ya que Damián es de los cuerpos especiales del ejército, como por sus familias, que pondrán mil impedimentos cuando se enteren de la relación, debido a la vida promiscua que ha llevado Damián. Si a todo ello le sumamos unas amigas locas, un hermano protector, una familia muy peculiar y una abuela forofa del fútbol que siempre deja clara su opinión aunque no se la pidan, hace que todo se complique, se ocasionen un sinfín de enredos y situaciones alucinantes, románticas y divertidas. ¿Te la vas a perder? "








Gracias a Raquel por enviarme la novela, la verdad que es una historia que me llamó la atención la primera vez que tuve el libro entre mis brazos y esto fue en el último encuentro de Romántica Adulta.

Hoy hay eclipse, amor, es una novela que se lee con facilidad, me lo he terminado rápido, lo he leído en día y medio. Me ha gustado porque tiene de todo, sobre todo risas, pero también tiene celos, amor, sexo, tensión,…

Me ha llamado la atención, el título, es interesante  por una historia que cuenta Eva a Damián en un momento dado.

¿La trama?

La trama gira entorno de dos personajes, Damián y Eva, ambos serán los protagonistas de esta historia. Una historia de amor y locuras.

¿Cómo está formado el libro?

Es un libro que está formado por 33 capítulos.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado, y en qué persona está escrito?

El libro está en formato papel, tengo un pero no va en contra de la escritora sino de la editorial por no revisarlo bien, así que ahí lo dejo. El formato que tiene es tapa blanda. Está escrito en tercera persona, aunque creo que quedaría mejor en primera. Está ambientado en España.

¿Quiénes son los personajes?

A más de un personaje yo lo mataba por algunas salidas que tienen o algún momento que tiene.

Mi personaje favorito, es la Sra. Paca, la abuela de Eva, tiene unas salidas más divertidas, da una nota divertida en la historia cuando sale ella.

Eva y Damián, son los protagonistas, la primera es una periodista que tiene una boquita que no veáis, sus salidas de tono tienen muchas notas de humor, lo único malo que tiene que a veces es un poco infantil. Damián es un chico de las fuerzas especiales y a veces no me cae muy bien, sus salidas de tono, me sacan de quicio.

Las amigas de Eva: Yoli, Montse…, están como una cabra, pero me encantan. Son la caña.

Luego quedan unos cuantos más, pero destacaré a Laura y a Mario, ambos son hermanos de Eva, la primera me gusta más que Mario, él es un hermano que manda mucho, piensa que todo lo que hace Eva no está bien e intenta meterle sus ideas.


¿En resumen?


En resumen, Hoy Hay Eclipse, amor, es una novela entretenida llena de amor, pasión, celos, risas, algún momento tenso y sin duda nos atraparán desde el principio al final. Sin duda es muy recomendable. 




19 comentarios:

  1. hola!! pues no es un libro que nos llame mucho jejejeje
    asi que con la cantidad de pendientes que tenemos lo dejaremos pasar!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en los fallos de redacción y que es culpa de la edi, pero la historia es muy divertida

    ResponderEliminar
  3. Me apetece leer algo divertido, me gusta la reseña. Lo pongo en pendientes. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía, y no es mucho mi género, pero no lo descarto.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No había leído nada de est autora, pero me apetece una lectura divertida y me llama mucho la atención. Lo apunto.
    Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña Ester, la historia pinta bien, me lo guardo para el próximo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho que te hayas leído el libro tan rápido y que te hayas divertido y emocionado tanto...jajaja
    Muchísimas gracias.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. holaaaaa!!!!! solo puedo decir que la historia me encanto me reí mucho mucho muchooooooo, también quise matar algunas veces a los personajes. con las amigas de Eva me reí mucho por sus locuras, los hermanos de Eva son geniales sobre todo Laura. Mario es un poco capullo pero también se le coge cariño. Y que decir de la abuela Paca es la mejor tiene unos puntos muy buenos jajjaja.

    ResponderEliminar
  9. Lo he leído y me ha encantado, reí, lloré y casi estrangulo alguno de los personajes, la abuela Paca es un puntazo. Yo también lo recomiendo.Muy divertido y fresco.La reseña muy buena, estoy de acuerdo en todo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa cadena de comentarios y ya te sigo! Te dejo mi blog www.barcodelibros.blogspot.com.es Nos leemos ;) Me ha gustado mucho tu blog.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, siendo sincera de entrada la portada no me ha gustado mucho. Luego conforme iba leyendo la reseña me ha llamado la atención varias cosillas. Así que estoy indecisa, aunque con el montón de libros que tengo pendientes, no sé si llegaré a hacerme con él.

    Un besote flor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ester,
    pues de momento lo dejo pasar, tiene una pinta estupenda, pero tengo demasiados pendientes

    besines

    ResponderEliminar
  13. Parece una novela divertida de las que sacan risas, me apetece leer algo así, la tendré en cuenta. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, cuqui!!
    Pues estoy entre el si y el no... me llama y no me llama, pero me lo apunto y me fio de tu recomendación. Voy a indagar más por él.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  15. Hola, cuqui!!
    Pues estoy entre el si y el no... me llama y no me llama, pero me lo apunto y me fio de tu recomendación. Voy a indagar más por él.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  16. Sin duda es un libro divertido, de amor, de locura y sensualidad dejando volar la imaginación !!!! Me han enamorada los perdonajes y como dices a ese diablillo que tiene por novio la protagonista lo mataria y me lo comeria según el momento!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La historia tiene una pinta interesante y con elementos que me gustan, me hace inclinarme a darle una oportunidad pero será algo que haga más adelante puesto que ahora tengo muchos pendientes que quiero ir evacuando.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa! La verdad es que no me termina de convencer así que no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger