miércoles, 20 de abril de 2016

CERRADO - PRUEBA EXTRA 3: Sopa de Letras - CERRADO

Ya estoy aquí con la prueba 3, para conseguir los puntos extras, para el sorteo de aniversario. Esta prueba dura desde el día 20/04/16 al 27/04/16. Los resultados se darán en cuanto pueda. (El sorteo comenzará a primeros de mayo)






COSA OBLIGATORIA: Comentar esta entrada diciendo que participas y que has enviado el mail. 




En esta tercera prueba tendréis que sacar el mayor número de palabras. (Según hagáis tendréis más oportunidades de puntuación), marcando en la sopa de letras las palabras encontradas, y cuando lo tengáis, me envías la sopa de letras con la solución marcada a cursowordpressmanana@gmail.com y en el asunto tendréis que poner: "Prueba Extra 3" y vuestro nombre que aparecerá en los formularios del sorteo. Será necesario para conseguir la puntuación

PARA VER MÁS GRANDE LA IMAGEN PINCHA EN ELLA. 



27 comentarios:

  1. Hola, me encanta!!! Hecho y enviado el email. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. que guay, aunque no participe lo he hecho jjj

    un saludin

    ResponderEliminar
  3. Luego cuando me conecte por la compu lo hago, desde el teléfono es muy poco lo que puedo hacer XD

    ResponderEliminar
  4. Participo y enviadooo!!! ^^ Me ha gustado este jaja ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.