NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO

domingo, 3 de abril de 2016

Buenos días, ya es domingo, y hace un día de perros, hoy apetece más un rato en el pc, comentarios, y lectura o película. Os dejo las novedades de hoy. 



Comenzamos


Pues nada aquí esta de nuevo, Patricia Gómez, nos trae una nueva historia, esta vez, No todo se Vende. Tiene buena pinta, ¿no creéis? 



SINOPSIS:


Tras fugarse de su boda, ser secuestrada por el que iba a ser su marido y ser liberada por la policía, la vida de Vera cambiará por completo. Son solo cinco días, de domingo a jueves, en las que las pesadillas serán las reinas de su noche, y durante el día, por mucho que se esconda siempre encontrará cajas rojas con un contenido diferente cada vez, acompañadas de rosas negras. Estas serán las responsables de que sus prioridades sean diferentes. Su objetivo diario será seguir con vida




Ya tenemos algo nuevo de la Editorial Los Libros de Cristal, Mercedes Alonso, nos trae "Los ángeles no tienen hélices", me llama la atención la portada. y a ¿vosotros? 




Desde Zafiro nos traen un libro que pronto reseñaré, junto a Kayla Leiz, "Cinco para una". Es erótica, y tiene buena pinta. ¿Qué os parece? 





OS quiero dejar también un fic de Da vinci, que tiene muy buena pinta además es temática homoerotica, lo están traduciendo también al inglés y al chino. Así que es interesante conocerlo. ;) 
Aquí para ir. 




También contaros que desde la Iniciativa "Creando una novela", tenemos una noticia interesante y otra muy triste. 

Primero os daré la triste, la novela se quitó ya del blog de Libros, Historias y Yo. Ya que ahora tiene que pasar por chapa y pintura y mejorar para cuando salga a la venta. Me da pena, sí, ha pasado casi un año desde que nos avisó Mari Lopez, para apuntarse a esta idea, una gran idea, mirad en lo que se ha convertido. 

La otra noticia, es muy positiva, ya que en cuanto se ponga a la venta, el dinero irá destinado a la Asociación SOS PPP España

Esta asociación se dedica a rescatar a peludos de diversas situaciones.

Así que los componentes de "Creando una novela" también nos sumamos a esta lucha. 




Os dejo aquí el book Trailer de la novela que espero que os guste. :) 


Y hasta aquí os dejo las novedades de estos días. Habrá más la semana que viene. :) 
Besitos

5 comentarios:

  1. Gracias Ester, por incluir mi novela. Muchas novedades y con muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan todas las novedades.

    A Mercedes Alonso tengo muchas ganas de leerla, y espero hacerlo en breve. Así que es un libro que me apunto y a ver si compro en breve.

    Besitos guapa y gracias por el trabajo. Muacks

    ResponderEliminar
  3. No se que pasa este mes, pero casi todas las novedades son de genero romantico. Menos mal que tengo lecturas atrasadas.
    Gracias por la info.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. gracias por la info, habrá que leer algunos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las novedades guapaaa! Y qué ganas de tener nuestro libro ya publicado ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger