miércoles, 11 de mayo de 2016

Reseña #57: Hecho con Amor




¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?






Bueno, pues este libro me lo compré en digital, porque quería dar una sorpresa a Lorraine, por una vez. J La portada me encanta, que sepáis que la sinopsis no la había leído hasta ahora. Lo sé, es increíble.

Hecho con amor es una novela divertida y romántica como todas las que tiene ella. A pesar de tener más de doscientas páginas según mi lector. (Todo sea dicho), me lo he leído en menos de un día. Es tan adictivo y se lee tan bien, que no me ha dado tiempo a saborearlo.

Además tiene escenas calientes, pero son las justas y necesarias, para que no se hagan pesadas, y están muy bien descritas.

He tenido un momento divertido, cuando la protagonista le ha tirado a alguien un batido por… y hasta ese momento os puedo contar.

Me ha llamado la atención una frase que me ha gustado:

“Tú me tocas el alma” – Dicho por el Sargento.

¿La trama?

Se centra en el personaje de Poppy, alguien que tiene una manía y no dejará títere con cabeza, pero hasta que alguien entra en el juego.

¿Cómo está formado el libro?

Está formado por: Los agradecimientos, 13 capítulos, un epilogo, y más cosillas que no puedo desvelar.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado, y en qué persona está escrito?

El libro está en digital y en papel, yo lo tengo en digital, está ambientado en Fort Rucker, está escrita en tercera persona, de tal forma que conoceremos a todos los personajes y lo que piensan.

¿Quiénes son los personajes?

Tenemos a mi favorito, el Sargento Sirope, es un hombre que ha llegado como un huracán, y que me ha gustado por ser muy cabezota.

Luego tenemos a las hermanas Bocook, Maggie y Poppy, ambas son diferentes entre sí, no parece que sean hermanas, la primera está casada y es más tranquila, pero ahí es donde entra Poppy es completamente opuesta a su hermana, es un caballo salvaje, una fierecilla que necesitará ser “domada”.

¿En resumen?


Hecho con amor, es una novela que te hará reír, enamorarte y sobre todo pasar un buen rato, donde conocerás los puntos que tiene Poppy y el Sargento Sirope, y ¿por qué lo llamo así? Leedlo y lo sabréis. Por cierto, a los que lo vayáis a leer hay sorpresa al final del libro, no os puedo decir lo que es, pero está genial. 100% recomendable. 




12 comentarios:

  1. Yo tuve la suerte de leerla en Wattpad y me gustó mucho. Es una novela romántica, sencilla, fácil y muy bonita. Como dices, la portada es preciosa. Yo también lo recomiendo para pasar un rato (para mí es demasiado corta, no me hubiera importado más trama) y acabar con un muy buen sabor de boca.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho y se me hizo demasiado corto, quería más ;). Todo lo que leo de esta autora me parece muy entretenido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todavia no he leido nada de la autora, aunque el otro día me descargué La portadora, que estaba gratis... Sino me falla la memoria jejeje A ver si me estreno pronto.
    El libro pinta bien y es cortito, me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester!!
    Hace tiempo que no leo nada de la autora, algunos de sus libros me han gustado y otros no, pero tengo un par de libros pendientes de leer. Me anoto este, gracias por la reseña! :D
    Besos <33
    CDC

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buena reseña. Sheyla la está leyendo ahora y le está encantando. Besos

    ResponderEliminar
  6. hola,
    aunque parezca mentira aun no he leido nada de esta autora, y tengo alguno de sus libros, pero sigue en mis autoras pendientes. Me anoto el espabilarme y me apunto el libro

    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  7. Holaaa me encanto este relato Liam y Poppy son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡La portada es adorable! Sin duda me lo apunto, parece de mi estilo de libros así que :3

    PD: Soy nueva en Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Pues aun no he leído a Lorraine y esta portada me parece muy cuqui,jeje. No descarto leerlo, gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ese sargento sirope y esa bonita,bonita frase, la tengo q conocer de primera mano...Me lo anoto!!!!

    Besitos niña!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que lo hayas disfrutado, yo le tengo ganas a la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer algo de Cocó y, ¿quién sabe? Quizá sea el elegido ;P
    ¡¡Me alegro que hayas disfrutado!!
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.