martes, 17 de mayo de 2016

IMM 18

Hola mis lectores, cuanto tiempo sin poner cosillas como estas, creo que esta sección está muy perdida. Pondré los libros desde 09/03/16  hasta el día 12/05/16. 

Reseña pinchando en el nombre del libro en azul. El resto están pendientes de leer.






Romantic Ediciones:

Mil Llaves y un corazón - E.R. Dark
Cruzando el limite - Barbara padrón


Editorial Creadores de Sueños:

Amar al Ultimo Templario - Jesus Beltran


Autoras ARI:

Un nuevo amanecer - Leila Mila
Atracción y sospechas - Emma Gigan
Cenizas - Tamara bueno
Redención y La ayudante de Cupido - Tania Lighling

Editorial Kiwi:

Un recuerdo a Contraluz - Javier Dut
Hecho en el cielo - Estefanía Jimenez
Dulce Tentación - Mabel Diaz

Revista Tartarus:

Secbra - Beca Aberdeen


Autopublicados:

Ojala No fueras Tú - Beatriz Gant
Martina Agitada, no revuelta - Olga Salar
La sombra de un embrujo - Isabel Martinez
El elixir - Cecilia Hahn
Los Latidos del tiempo - Rafael Lara


Editorial Multiverso:

Vencida - Gema Tacón

Lectura Conjunta CDC:

Cinco días para enamorarse - Marta Lobo

Zafiro:

Cinco para una - Kayla Leiz
Mil luciernagas en el jardín - Mar Vaquerizo

Regalos:

La Joya del Pecado y el Legado de Odin - Kelly Dreams

Gratis Amazon:

Perdiendo el control - Loles Lopez
Genesis - Eva Cubas Navarro

Comprados:

Hecho con amor - Lorraine Cocó

De Sorteos:

Amigos enrededados - Noa Pascual
Dejate Tentar - Anna Dominich

Mi dulce Locura - R. Cherry


No sé si me faltará alguno, seguro que sí, pero como no llevo la cuenta, pues no lo sé. Espero que os gusten y me digáis si los habéis leído o si los leeríais. 

5 comentarios:

  1. El de Marta ya lo tengo! Espero poder leerlo pronto, y tengo uno de Gema también, pero creo que no es éste, jejeje, no sé como lo haces Ester! Es que yo no soy una máquina como tú guapa!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. hola,
    que de libros. Pero no coincidimos en ninguno, tampoco tengo en mente leer ninguno de ellos en breve.. aunque a Olga Salar la tengo muchas ganas

    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que disfrutes mucho de todos ellos! Tienes mucho por leer jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. pues a disfrutarlos todos!!
    un cuchu beso-!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas cositas! jaja El de Jesús Beltrán lo leeré en verano :D (y el primero suyo también) tiene muy buena pinta. También intentaré leer alguno de ARI. Y menuda fiera con KIWI!!! te los has llevado todos jaja
    A mi últimamente no me llaman las novedades :(
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.