Reseña #55: La Redentora de Almas

jueves, 5 de mayo de 2016




¿Qué ocurre cuando la única posibilidad que tiene un espíritu de alcanzar la paz está en manos de una mujer que no cree en su herencia?

Ella era una Sanadora de Almas... y él nunca había estado tan dispuesto a condenarse por toda la eternidad.


(Resumida) 

BOOKTRAILER







La redentora de almas es una novela que nos regaló Kelly en su grupo hace un tiempo, y hasta ahora no me había decidido a leerla. Por muchos motivos, uno porque el nombre me recordaba mucho a un libro que leí en su día y no me gustó nada (no de ella claro), pero que equivocada estaba.

Es cierto, que la portada no la había visto hasta ahora, la cual me gusta bastante, es curiosa. He visto varias por internet, no solo esta. Que veis. Sino también varias otras que os dejaré aquí.




Es una historia paranormal, me recordó a “entre fantasmas” o “El fantasma de Canterville”, también a la película “Ghost” y me preguntaréis el motivo, pues por el tema que trata.

Pocas veces leo libros de fantasmas, antes lo hacía más, ahora me he vuelto más “miedica”, pero claro hay fantasmas y fantasmas. (Ya me gustaría a mí tener un fantasma rondándome como Dakota…)

Es un tema original, creo que no había leído nada sobre esto en todo el tiempo que llevo leyendo, así que tiene un punto que no tenga tópicos ni clichés.

La narración se hace fluida, es explicita en algunas partes y se lee con facilidad, se tarda relativamente poco en leerse. He tenido momentos en las que he llorado y reído.

Algo que he visto que en mi lector no aparece es la separación de momentos, a veces estoy leyendo un pasaje de Dakota por ejemplo y me pasa al siguiente de otra persona. Eso es lo único que he visto “malo”.  He visto que en el documento del pc lo separa por un espacio, pero en mi lector ese espacio no aparece.

Los encuentros eróticos son muy intensos creo que hay un momento que llegas a tener calor, pensando en esos momentos. XD
Las últimas 20 o 30 páginas se hacen intensas y difíciles, creo que he tenido más lágrimas en mis ojos que nunca con sus novelas, se hace un momento duro en cierta parte del final, pero está claro que el final no es triste, eso os alegrará. Me ha llegado al corazón. J

Encontré varias frases que me gustaron mucho.

"Llorar es la única manera de despejar el alma"

“El dolor era demasiado intenso para poder concentrarse en cualquier otra cosa que no fuera la imagen de su amor desvaneciéndose en el aire.”

“Las palabras dichas en un momento de rabia no salen del corazón”

“Todo dolor provocado por causa del amor, tiene siempre una recompensa y una decepción, y que está en nosotros elegir cuál de ellas será nuestra.”

¿La trama?

La trama se centra en una mujer que busca la tranquilidad y lo que se encuentra… y hasta ahí puedo contar.

¿Cómo está formado el libro?

Este libro está formado por la dedicatoria, el argumento, el índice, el prólogo, 20 capítulos y el epilogo.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado, y en qué persona está escrito?

Yo lo tengo en formato digital, lo podéis encontrar también en papel, está ambientado en una zona llamada “los Robles”, y está en tercera persona, cosa que se agradece.

¿Quiénes son los personajes?

Conoceremos a:

Erika: La Protagonista, una mujer fuerte pero también delicada, que ha pasado por mucho y que conocerá lo que es realmente el poder del amor.

Dakota: Es un hombre misterioso, que como sabréis quiero tenerle para mí, me gustó su estilo.

Mi personaje favorito es: Shadow, la chica que va allí a la finca, una chiquilla que dará más de un momento emocionante.

Susan y Frank: Son familia de Erika, pero cada uno tendrá su momento.

¿En resumen?


La redentora de Almas, es una novela romántica emocional, llena de fantasía, por el tema que toca, con muchas risas aseguradas, es la mejor novela de Kelly, sin duda os la recomiendo, pero al 100%. Eso sí, pido una “segunda” parte para Susan, la hermana. 




5 comentarios:

  1. Gracias por la reseña.
    Me alegra ver que te ha gustado la primera novela que escribí ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por este libro, seguramente acabe comprandolo.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me lo apunto! Me encanta todo lo relacionado con los fantasmas, es un tema que siempre me ha fascinado, además si tiene su toque de romance mucho mejor.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    gracias por la reseña, pero este genero de libros no me van asi que paso de largo

    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Hola,lo tendré pendiente, me ha llamado mucho la atención.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger