viernes, 13 de mayo de 2016

Reseña #58: Hecho en el cielo




¿Puede el juego egoísta e imprudente de dos seres superiores influir en la felicidad de las personas? 

Las vidas de Celeste y el afamado actor Jake Smart ya eran bastante complicadas sin necesidad de que la sexy ángel Gabi y el granuja demonio Amon decidieran jugar con ellas. 

Una apuesta y un deseo concedido como premio, ¿cómo no luchar por ganar aunque sea rompiendo las normas? 
Desde que ángel y demonio firman su acuerdo, las vidas de los dos mortales se convierten en un torbellino de problemas, complicaciones y situaciones inverosímiles. 
¿Estará su destino hecho en el Cielo?








Este libro me tocó gracias a prensa Kiwi. La portada es chula tiene un aire de lo que ya nos vamos a encontrar dentro de la historia. La sinopsis no la había visto hasta ahora. Es una novela que me ha gustado, no tanto como yo esperaba pero está bien.

Es la primera vez que leo algo de Estefanía, espero que no sea lo último, es una novela romántica llena de fantasía, donde dos personajes jugarán con el destino de una pareja cuyo destino es conocerse y amarse. Pero no todo está hecho, ¿qué ocurrirá?

La forma de narrar toda la historia es adictiva en ciertos momentos, aunque es cierto, que a veces se me ha hecho pesada, no quiere decir que sea aburrida, sino que más bien tiene sus momentos.

Aquí he llegado a sonreír en algunos puntos y ponerme tensa en otras partes. Ella sabe jugar con eso, lo tiene a su favor de tal forma que nos conseguirá volver loc@s.
  
Un Momento:

Solo os contaré un momento de todo el libro, y es cuando alguien interviene y nos deja con la boca abierta… ¡Uy! Soy malvada no os voy a contar dónde está y porqué pasa eso.

¿La trama?

Estefanía juega con el destino en esta trama, veremos cómo dos seres especiales jugarán con el destino de nuestros protagonistas, ellos serán los títeres de esta aventura.

¿Cómo está formado el libro?

Es un libro que está formado por un prologo, 29 capítulos, un epilogo y los agradecimientos.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado, y en qué persona está escrito?

Yo lo tengo en formado digital, pero está también en formato papel por si os interesa más comprarlo. Está ambientado en España, en Barcelona, Trujillo. Será un ambiente muy nacional. Está escrito en tercera persona, tanto el prologo como todo lo demás.

¿Quiénes son los personajes?

Hay unos cuantos, no puedo creer que Estefanía haya puesto tantos en todo el libro, os contaré los que a mí más me han llamado la atención.

Gabi y Amon, ambos son los que van a manejar el cotarro, además veremos sus momentos muy tensos, y tanto… Dan mucho calor a veces.  

Los protagonistas son, Celeste y Jake, ambos tendrán que dar mucho y recibirán a veces más palos que amor.

Mi personaje favorito, es Iker, es un chaval, que dará todo por su amiga, Celeste, es maravilloso, me encanta como trabaja por ella.

El resto de personajes son: Fran, malo no, lo siguiente, Javier, Oscar y alguno más… que prefiero guardarme lo que pienso de ellos y que vosotros los conozcáis.

¿En resumen?


Hecho en el Cielo, es una novela preciosa, llena de amor, traición, tratará algún tema intenso, también habrá momentos dónde veréis que no es todo lo que parece y al final… hasta aquí puedo leer, sin duda para mí es muy recomendable. ¿Te la vas a perder? 




11 comentarios:

  1. Parece interesante,la leeré.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    he visto ya un par de reseñas mas de este libro y a todas os ha gustado. A mi no me termina de convencer, pero quizas lo lea mas adelante.

    un beso
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación Ester, parece un libro entretenido.

    Besito...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña, no lo descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo quiero! A Estefanía la conocí hace tiempo en un foro literario, y desde entonces me muero por leer algo de lo que le han publicado. Creo que le tengo las mismas ganas a este que a Scherzo, y aún no tengo ninguno :(
    Me alegro de que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapi
    Ainssss me han hablado maravillas de este libro y lo tengo en lecturas pendientes. Como me gusta saber qúnete encantó

    Un saludazo gotita 😘
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapi
    Ainssss me han hablado maravillas de este libro y lo tengo en lecturas pendientes. Como me gusta saber qúnete encantó

    Un saludazo gotita 😘
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Ya vuelvo a estar por aquí :D
    La verdad, parece interesante y, jolines, ¡qué misterios! jijiij ^^
    Apuntado queda :))
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  9. Hola! Parece interesante este libro, pero no creo que lo lea en algun tiempo. Irá a mi infinita lista de pendientes, jaja. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, que tal? que suerte, yo lo eche tambien y no me toco. Buenisima reseña. Vengo de la iniciativa de cadena de comentarios para presentarme. Ahora ya te sigo, te espero en mi blog http://lectoraporelmundo.blogspot.com.es/. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Ains me encanta esta reseña y no te di las gracias por aquí, para matarme. Muchísimas gracias, preciosa, me alegra muchísimo que te gustara y sobre todo que te la curraras tantísimo!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.